Un estanque para tango

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:36 pm

Un estanque para tango

Mensaje por matiasosuca »

Montare un estanque para que pueda nadar dentro del agua asi se le alivia la cadera que les parece no sera muy grande pero me dijo el traumatologo que lo relajara mucho y estrá mas tranquilo
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:


SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo justo ayer por la noche estube leyendo como hacerlo!! si este invierno no hace mucho frio lo haremos!!! y el verano qeu viene todos a refrescarse en casita!!!
Avatar de Usuario
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:36 pm

Mensaje por matiasosuca »

por cierto donde lo has visto gracias y saludos
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:


SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ehhhhh!!!!!! Que me ponéis los dientes largos, ¿tenéis sitio donde hacer un estanque???????? :shock: Que suerte!!!!! :D Yo quiero ver fotos de eso
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo tampoco tengo mucho sitio, si pongo un estanque tamaño bianco no podre tender...
pero la idea me parece estupenda! Cuando lo tengas echo nos pones unas foticos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Yo también quiero saber donde lo has visto larta, :lol:
le vendra bien a mis chuchis, sobre todo al P.A., para prevenir mas que nada la displasia, contra mas ejecercicio mejor. :)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

lo lei en un libro de plantas, explicaba como hacerlo para las plantas acuaticas y se me ocurrio que se puede hacer lo mismo para referescarse los perris y nosotros

mas o menos pone: cavar un agujero de unos 60 cm de profundidad, para la impermeabilizacion existen fundas flexibles especiales (no especifica nombres, asi que tendre que ir al centro de jardineria y preguntar) poner piedras bien ajustadas donde crecera el musgo y algas que tambien serviran de impermeabilizacion. para mantener el nivel del agua,`puesto que debido a la evaporacion tendremos qeu hacer un mantenimiento, se puede colocar un dispositivo de goteo continuo en el fondo.
lo que yo saco de conclusion, cavo un agujero a la profundidad qeu me den mis fuerzas ylueo pongo en el suelo un plastico o algo que me vendan en el centro de jardineria y lo sujeto con unas piedras, lo que queda por arriba del plastico o simil lo tapo con tierra le echo agua y si se evapora cogo un cubo y relleno!! jajajaa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo conozco un hombre que en su finca ha construido un estanque, pero es un estanque para peces, por lo que imagino que sus dimensiones serán bastante más modestas que las de un estanque para perros, jijiji :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues mi tio hiso una piscina, y esta muy bien. Hombre no es profecional, pero esta bien para los asaderos :mrgreen: .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

aaaaaahhhhhhhh, ahora se lo que decis, yo he visto algunos, el plastico ese es tipo bolsa de basura pero mas rigido, creo que en Bricomania o algun programa de esos vi como hacian uno.

Pues cuidadin con las uñas de los perris, que de tanto roce lo mismo hacen algun agujerito en el plastico y se te vacia la piscina sola sin saber porque :D
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder