empatía?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

empatía?

Mensaje por sara y set »

Hola a todos. He leido muchos mensajes diciendo que vuestroa peludos amigos notan cuando estais enfermos y se quedan a vuestro lado haciendoos casito y esas cosas. Pues bien, esta semana yo he cogido la gripe, pero de esas horribles, que no puedes hablar, te duele la cabeza, mocos, tos, dolor de cuerpo... y set pasa de mi olimpicamente.
Encima cuando lo bajo, porque entresemana lo tengo que bajar yo si o si, va a tirones volviendome loca.
He descubierto que tiene una falta total de empatía hacia mi gripe, perrito traidor! con lo que lo he cuidado esta semana que lo han castrado. Por cierto, ya le han quitado los puntos, que lo sepais.
En fin, vuestros perros son empaticos? Alomejor esque es muy joven? o solo es un pequeño cabroncete? :mrgreen:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
invitada

Mensaje por invitada »

a veces lo notan... pero no siempre...
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

¿Cuanto tiene?
A mi la que menos caso me hace es Clara y tiene 5 años y medio, así que no creo que sea por la edad. :roll:
Tu por si acaso sigue cuidandolo...quizás aprenda a ser igual que tú!!!!
Ánimo con tu pequeño perrito malvado... :evil: .
Bueno no será tan malo. :D
Última edición por Clara y Sabana el Sab Oct 11, 2008 6:37 pm, editado 1 vez en total.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Yo cuando estoy mala si se portan bien, al menos el grande no va dando saltos como un loco, se queda quieto...
tal vez te haya salido cabroncete, o se está vengando de la castración :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Coco, cuando yo lo estaba pasando mal por Neron y Bayron, el se daa mucha cuenta. Y si yo lloraba y el estaba por ahi haciendo la cabra, venia y me empezaba a chupar la cara y me miraba con unos ojos tristes que no veas.
De verdad que nunca pense que un perro que lo ha pasado tan mal y que no paso sus primeros meses conmigo pudiera ser asi.
Y que te mejores prontito.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

¿¿¿le castras y quieres que empatice con tu gripeeeee??????? :D :D (es broma!!)
Seguramente se está vengando.... aún recuerdo cuando, sin saber por qué, un buen día Lola decidió que pasaba de recibirme y cada vez que llegaba (yo) a casa, vamos, es que ni un cariñito, ni un leve movimiento de rabo, ni un acercarse, ná de ná! la tía, si le cuadraba, me miraba de reojo, siempre por supuesto que no estuviese haciendo cosas más importantes.... (como dormir).

Hasta que un día se le pasó y volvió a alegrarse cada vez que volvía, aunque no me extrañaría nada nada que volviese a repetirse una temporada como aquella, en la que estaba de un pasotaa.... :ooee:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Juas, juas, yo creo que si que se ha dado cuenta de que estas malita, pero quiere vengarse de ti por lo de su operación :twisted: Es broma :wink: , espero que te recuperes de esa gripe .
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

:mrgreen: Alomejor si se está vengando. Yo que pensaba que no me guardaba rencor, jaja. El caso esque es superbueno, me hace mucho caso y me respeta, pero lo de los mimitos cuando estoy malitta ni hablar
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

La mia pasaaaa de to, me estoy mueriendo y se pone a rreirse xD :mrgreen:
Lassie♥
Invitada

Mensaje por Invitada »

Los perros lo notan por el olor, y la energía que desprendes.
El perro reacciona de esta manera, porque no le gusta verte así, te vé débil, y se aprovecha de tí.
Tiene empatía como todos, pero lo demuestra de otra forma.
Responder