Chihuahuas y CIA.

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Rowan »

¡Eso marcha! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Empieza la cuenta atrás... estamos a 1 de octubre y Luna cumple los 63 días para el 12 sábado. Seguramente sobre el día 10 le haga la radiografía de rigor para ver cuantos trae, su tamaño y su posición. Me huelo que solo trae 2... le veo poquísima tripa para estar ya casi a punto de parir.

Habría preferido 3 o 4, no por tener mas para vender, en absoluto, si no por que cuando los recursos son limitados (los que aporta la madre), y han de repartirse entre mas hermanos, estos tienden a tener un menor peso al nacimiento, y eso es bueno a la hora de que tengan que salir por el canal del parto. Irónicamente es mas fácil que tengan distocias en camadas de 1 o 2 cachorros que cuando traen 3 o 4 o mas.
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

De las poquísimas veces que habré pillado a Luna durmiendo en esa postura, que tantas veces he visto en otros chis por el foro. Mas en esta ocasión además me pillo cámara en mano y con esa tripa estaba especialmente graciosa. :kiss:

Imagen

Y pasan los días. :roll:
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Iedoy »

que barriga tan mas grande! :shock: seguro y tendra unos chachorretes preciosos :wink:
Responder