Hola, este es mi Xeto pag 4 foto cuado era mas peque!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Asias !!!!!!!!!!!!!! Xeto esta coloraillo!! Pues para gustos colores, los ahi atigrados mas o menos oscuros, los hay como vaquitas y marroncitos pero mi niño salio sin manchitas blanquito impoluto!! :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola! Os pongo una fotillo de cuando el gordo era peque!! Tenia unos rollitos super achuchables!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

AIIIIIIIIIIIIIIXXXXXX POBRE PATITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Y LO QU ELO DISFRUTA EL TIO 8) :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Jajaj el patito despues de dos años y pico esta claro que ya no esta entre nosotros pero es el juguete que mas le duro!!!! Despues le compramos un pato enorme gigante y lo destrozo en dos dias!!! :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡P :D :kiss: a comerselo, esta pa comerselo, ¿verdad Larta? !
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ayyyyyyyy!!!!!!! Si es que no puedo, la combinación de "cachorro" con "bulldog frances" hace que afloren en mi los instintos más primitivos, me pasa como a Larta y me entran ganas de comérmelos. Pero que guapo, todo rechonchete y con esa carita de "soy weno mami" :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Son preciosos, y taaannnn buenos... El de mi vecino ni se oye, y le tiene miedo a Kitty, que es una pulga a su lado. Ella quiere jugar y Buba va echandose "patras" Es lindisimo: blanco y con una orejita negra. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

No es porque yo tenga uno pero son ideales para un piso, no ladran el mio ni cuando oye el timbre el pobre oye el timbre y sale corriendo para la puerta pero para saludar a quien llega no a ladrar, tengo vecinos que solo se acuerdan de Xeto porque lo ven por la escalera cuando lo saco sino ni eso porque ni lo oyen. Y son un amor con mayores y niños!
Y si de pequeños son super achuchables!!!!!!!!!! Con esos rollitos y esas caritas!!! Ains que ganas de ir a por la segunda!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo también quiero un harmanito/a para mi gordo, pero mi novio dice que en casa no entra ni un perro más :llanto: :llanto: :llanto: y eso que mi Burton en casa es un cielo, nunca ha roto nada (solo mis barras de labios, pero eso le da igual) y además se pasa el día dándonos besitos y mimis. Yo le hago chantaje emocional, el tiene muchas ganas de un baby y yo le digo que si quiere un baby humano, pues que yo quiero un baby peludo, jijijiji :twisted: .
Última edición por remora el Vie Mar 14, 2008 1:23 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:44 pm
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Quien ha dicho feo? :evil: Pero si son chulisimos y cuando les miras de frente parece que sonrien y todo. Precioso, de verdad. :kiss:
Responder