Hola, este es mi Xeto pag 4 foto cuado era mas peque!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Hombre, pues lo digo porque estudio veterinaria. Y los bulldog francés son propensos a padecer, básicamente.... de todo...

Es una deformación profesional.... en mi border collie estoy esperando a ver cuando le sale la displasia de codo , la de cadera y los problemas oculares y en la basenji estoy dando gracias de que ya ha pasado la edad de tener anemia congénita mortal.... :D
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que guaaaaapo!. Mi vecino de arriba tiene uno, se llama Buba, y es adorable como el tuyo. :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Gracias Rowan si que son adorables, mimosos y un poco burros tambien jejje no todo va a ser bonito.
Aura y Kasai yo no estudio veterinaria por desgracia pero si he estudiado la raza claro que pueden tener problemas (como todos los perros) pero si el perro proviene de un buen criador te puedo asegurar que eso es minimo. Ademas yo tengo a mi perro por que me encanta la raza y disfruto de el cada dia y no estoy esperando a que se ponga enfermos sino todo lo contrario me alegro cada dia de que mi perro esta perfecto.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

frenchy escribió:Ademas yo tengo a mi perro por que me encanta la raza y disfruto de el cada dia y no estoy esperando a que se ponga enfermos sino todo lo contrario me alegro cada dia de que mi perro esta perfecto.
Estoy contigo Frenchy, tener un perro es para disfrutar de él y de su compañía y no para estar pensando en si se enfermará de esto o de lo otro. Mi gordo está sanote como un roble, tiene mucha energía y es un perro muy cariñoso, cada día que pasa soy más consciente del acierto que hice al elegirle. :ooee: :ooee:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Son tan tiernos...! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
landeros
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 27, 2008 8:16 pm

Mensaje por landeros »

o frenchi vaya que xulo es precioso mi me encanta los bulldog frances son la caña jejejje enhorabuena que preciosidad
lander-amstaff
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

landeros escribió:o frenchi vaya que xulo es precioso mi me encanta los bulldog frances son la caña jejejje enhorabuena que preciosidad
Muchas gracias!! Xeto te manda lametones!! que se me pone colorao el nene!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Guapísimo!! :D :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es mu buapo!!!
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:lol: :lol: :lol: Q arte,Q arteeee!Me partooooo!La verdad esq es tan blankito q da la impresion de ser xica!Yo los q suelo ver son atigrados o negros,colores mas oscuros,q no se le ven bien la forma de la cara!Feo no es,me parece super majo pero en vez de perro me recuerda aun Duende!Tiene unos ojos tan grandes y espresivos!Pero q punto verlo tan Blanco!Xeto eres mu guapo, yo no he visto muxos como tu! Original un Rato!Si q tiene q ser un "perla"este,Si! :mrgreen: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder