Fotos en fase de recuperación

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Fotos en fase de recuperación

Mensaje por JP_Dani »

Bueno, hace tiempo que no pongo fotillos, pero tiene su explicación (larga).

En el vete nos digeron que la perra tenía un poco de vaginitis, que la limpiaramos con betadine rebajada con agua y ya esta. Pasa un par de semanas y no volvemos a verle flujo ni nada. Toca vacuna de la rabia, vamos a la clinica y el dueño que es el mejor y siempre nos atiende no estaba. Pues bueno, para una vacuna no pasará nada pensamos. Casi ni la mira a la perra y le pone la vacuna (esto un jueves). El lunes vamos otra vez al vete para que la viese el que siempre nos atiende y nos dice que tiene una infeccion de caballo y fiebre, antibiotico durante 12 días. Debido a la infección, empieza con una muda de pelo de cachorro a lo bestia, y por si fuera poco, la perra deja de comer su pienso. A todo esto, con la fiebre, la perra va creciendo más rápido de lo que nos da tiempo para engordarla. Entre la delgadez por no comer, y el poco pelo, parecia una anorexica la pobre..... Unos nos decían que le pusiesemos el pienso y si no se lo comia que lo quitaramos, asi hasta que comiese, otros que más medicamentos para abrirle el apetito y que mientras darle lo que quisiese....

Asi que la perra no se podía quedar sin comer, entonces empezamos a darle arroz blanco con pollo y, eso sí, mezclado con un poco de pienso para que no dejase de comer su pienso. A todo esto se nos ocurre humedecerle su pienso con un poco de agua a ver si cuela. POR FIN!!!!! La peque empieza a comer e incluso nos pedia más!!!!!

Total, estamos en una fase de engorde, tiene ya su pelo de adulto (todavía un poco corto), ahora le esta cambiando el pelo de la cabeza, e ilusionados porque se esté recuperando. Todavía le queda algo de infeccion y seguimos un tiempo más con el antibiotico, pero poco a poco va desapareciendo la infección.

Bueno, despues de todo el tocho (perdon, perdon, perdon, pero quería contarlo ) :D os dejo con las fotos para que veais como está. Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui una foto de los tres juntos
Imagen


Un saludo.
PD1: cuidado con los veterinarios!!!!!!
PD2: a ver quien descubre una curiosidad en 2 de las fotos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

Preciosaaa!!! y vaya tela con la infección, me alegro de que esté mejor.

La curiosidad...que estais en un sitio donde están prohibidos los perros! :lol:
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

alexiapeke escribió:Preciosaaa!!! y vaya tela con la infección, me alegro de que esté mejor.

La curiosidad...que estais en un sitio donde están prohibidos los perros! :lol:
Muchas gracias.

Premio, es el jardin de la urbanizacion y alli saca todo el mundo a su perro, jejejeje.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: Está preciosa, como siempre. Me alegro que vaya mejor de la infección, ya nos iras contando más
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Menos mal que todo va pasando aunque sea lentamente.
Me alegro un montón verla de nuevo tan preciosa como siempre, miento, más diria yo. :baba: :baba:

Muchos lametones para la pequeña. :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya racha!!!!!!
Eso si, la sigo viendo igual de guapa. :kiss:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapa.
g][/center]
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Muy guapa!!!!!, me alegro que esté ya mejor.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo no digo ná. :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

Muchas gracias a todos. La verdad que lo hemos pasado un poco mal, sobre todo la impotencia de no saber que hacer, unos decir una cosa y otros decir otra.......y al final ni una cosa ni la otra, jejejeje.

Un saludo.
Responder