vacaciones con Kim y Sam

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

vacaciones con Kim y Sam

Mensaje por Gandalf55 »

Pues no sé muy bien si debería ponerlo aquí o en fotos... Es sólo una manera de confirmar algo que seguramente sabemos todos: lo mucho que se puede disfrutar de las vacaciones con nuestros mejores amigos. A veces nos complica la vida, pero merece la pena. Este año me los he llevado lejos, para Sam era el primer viaje con tantos días y tantos kms, a fin de cuentas sólo tiene 15 meses. Por supuesto no tengo ni idea de cómo subir fotos aquí, así que pongo los enlaces

Eslovenia:

http://www.todoperro.es/fotos/f68086.htm

http://www.todoperro.es/fotos/f68123.htm

Croacia:

http://www.todoperro.es/fotos/f68147.htm

Italia:

http://www.todoperro.es/fotos/f68225.htm

Francia:

http://www.todoperro.es/fotos/f68241.htm

Por supuesto, el trato con los animales impecable. Te sentabas en una terraza y sin decir nada, los camareros te traían agua para los perros. Autorizados para subir en funiculares, autobuses, barcos, etc. Ningún problema en los hoteles para que se quedaran en la habitación conmigo. Ni siquiera en Venecia, que parece más complicado (no hay áreas verdes en la zona monumental).

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que fotos más bonitas. Menudos bichos tienes (y que formalitos para posar ¿no?)
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Venga ya! no vale usar fotoshop :mrgreen:
Los perros son preciosos al igual que los escenarios de las fotos :baba:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gandalf55 »

Gracias por el comentario. Sí son muy formalitos en eso de posar, la gente se queda sorprendida al ver la paciencia que ponen en estarse quietos mientras hago la foto. En Venecia, se hicieron fotos con montañas de turistas, tantos que un neoyorquino me sugirió que cobrara a euro la foto, en la linea de la ciudad, donde te cobran por todo
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gandalf55 »

Lauragt escribió:Venga ya! no vale usar fotoshop :mrgreen:
Los perros son preciosos al igual que los escenarios de las fotos :baba:

jajajajajajaja, lo del fotoshop me lo han dicho más de una vez, pero la verdad es que nunca lo he usado en mi vida, con lo zarpas que soy acabarían los perros subidos en lo alto del campanario o algún desastre similar.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Por diosssss son preciosossss :D :D y menudos paisajesssss, en serio, felicidades, qué bien disfrutar de unas vacaciones increibles junto con los peludos, me imagino que algunas fotos de esas van enmarcadas en el salón no?? porque son perfectas :lol:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

aiiiiiins q cositas mas lindas...
una pregunta, ¿antes de irte de vacaciones llamas a los hoteles y demas para saber si pueden entrar los perros, no?
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Me encantan tus perros ¿me los regalas,porfi,porfi?yo los cuidaria muy bien jijiji :silba:
En serio,tienes una pasada de bichitos y las fotos de postal.

Un diez para esos paises,sobre todo, para los que sacan agua para que beban,ya podian hacer eso aqui...
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gandalf55 »

Fay escribió:aiiiiiins q cositas mas lindas...
una pregunta, ¿antes de irte de vacaciones llamas a los hoteles y demas para saber si pueden entrar los perros, no?
Si, claro. En realidad los viajes los planifico con mucha antelación. Decido el sitio y hago las reservas a veces en febrero o marzo, para tener tiempo de reacción y una mayor oferta de hoteles. Siempre al hacer la reserva indico que viajo con dos golden, que están educados pero que si eso es un inconveniente, me avisen. Siempre imprimo la hoja de confirmación del correo enviado para enseñarla al llegar al hotel, por si el recepcionista no estaba al tanto (de hecho eso pasó en Venecia, y al enseñar la hoja de reserva, el correo intercambiado con los dueños, etc. el problema quedó resuelto). Aparte de eso, en los itinerarios uso la cadena accor, que tiene una politica de aceptación de perros. Los hay caros, pero hay otros muy arreglados de precio (los Etap, los Ibis, por ejemplo). Hay que tener cuidado con los suplementos que cargan, en algun caso (Mercure de Donostia en Monte Igueldo) son totalmente abusivos. Como ves, me lo curro mucho. Pero llevo años viajando con mis perros en vacaciones, normalmente nos vamos solos los tres, y no me imagino unas vacaciones sin ellos.

Muchas gracias por el comentario sobre las fotos.

Un saludo
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gandalf55 »

itxanora escribió:Me encantan tus perros ¿me los regalas,porfi,porfi?yo los cuidaria muy bien jijiji :silba:
En serio,tienes una pasada de bichitos y las fotos de postal.

Un diez para esos paises,sobre todo, para los que sacan agua para que beban,ya podian hacer eso aqui...
Jajajajajaja, no podria desprenderme de ellos. Gracias por tu comentario sobre los peques y las fotos. La verdad es que se quedan quietos posando. Para mi que tienen tan buena opinión de ellos mismos que piensan que la foto mejora mucho con su presencia. Sí es graciosa la reacción de la gente cuando me ve colocándolos, diciendo que miren, etc.

Y sí, cuando uno ve como tratan a las mascotas en otros sitios, alucinas con todos los problemas que se ponen aquí. Sólo un ejemplo: en una abadía francesa que visité, al lado había un pequeño restaurante donde comí, con terraza donde los peques pudieron quedarse mientras comía. Por supuesto les trajeron agua, y cuando tuve que ir a visitar la abadía, les pregunté a los dueños si les podía dejar a los dos peques atados en la terraza, mientras yo hacía la visita, que no sería mas de media hora o tres cuartos como mucho. Me miraron con cara de sorpresa, y me contestaron: ¿por qué iba a ser un problema que te cuidemos los perros un rato? Igualito que aquí, ¿verdad? y ya me dirás si los perrillos no estaban mejor asi, que llevalos al coche, busca un sitio a la sombra, deja las ventanas bajadas....

Un abrazo
Responder