Pepín y ahora Noel (nuevas fotos pag 5)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me gusta mucho la tercera foto!!

estoy con Piriwiky, puedes coger una correa mas larga (esa es muy tosca) la cuerda mas barata que haya en la tienda, te la atas a la cintura y para alante :mrgreen:


aguantó las 6h por lo que veo! :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 20, 2010 9:16 am
Ubicación: Suances, Cantabria

Mensaje por v3ron1k_ »

buff que palizon!!!! jejejeje pero ellos no se cansan..................el mio se iria abriendo la boca todo el rato.............jejejeje necesita demasiada caña!!!

Afincionale al senderismo y ya verás que tipin coje!!! jejejejeje

preciosas las fotos!!!!
Layka & Zeus
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapo.
g][/center]
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Puerto del León - Tres cumbres - San Rafaél (23/10/10)

Buenas,

Este sábado volvimos a ir al monte. Hicimos una rutita lineal para acabar en comiendo pollo asado en casa de un colega.

Pepín se lo pasó teta y además fue todo el rato suelto, más feliz que unas castañuelas. Casi todo el tiempo fue a mi lado pero de vez en cuando se pegaba unas carreritas de aupa.

Como llevaba una mano libre, esta vez pude sacar muchas más fotos. Aqui os dejo las más interesantes con el bichillo de prota.

Imagen

Imagen

Imagen
Todo contentillo despues de pegarse un carrerón.

Imagen
Disfrutando de los mimos arriba de la segunda cima.

Imagen

Imagen
En la última cima había una formación rocosa bastante alta y la subió como un campeón. Aqui le vemos todo orgulloso posando al borde del risco.

Imagen

Imagen
Y por fín, el descanso del guerrero.

Bueno, esto ha sido todo esta semana. Bye bye
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que guapo :plas: :plas: :plas:

se le ve muy delgado encima de esa peña, no? quizá es efecto de la foto
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

EMIyMAX escribió:que guapo :plas: :plas: :plas:

se le ve muy delgado encima de esa peña, no? quizá es efecto de la foto
La verdad es que llevo pensando que esta muy delgado desde el día que llegó. Pero bueno, supongo que ira cogiendo cuerpo con la alimentación recomendada que viene en los piensos, si le hace falta.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro mucho, veo que pepin se lo está pasando de fábula y que la experiencia de tener un perro te está resultando bastante satisfactoria.

en cuanto a la delgadez de pepin..... bueno, muchísima gente dice (y más los cazadores) que un perro (sobre todo de caza) se le deben ver la costillas marcadas desde lejos.... cosa en la que yo no estoy totalmente deacuerdo... creo que las costillas han de notarse al tacto y dependiendo los movimientos del perro notarse a simple vista un poco.... por la foto que comentaís, yo creo que pepin está bastante bien, quizá un pelin delgado, para mi gusto, pero no muy delgado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Que fotos tan bonitas, tanto del protagonista como los paisajes.

La foto en la que se le marcan más costillas puede ser también por la postura, si estaba un poquito más estirado, en otras de más cerca no se le notan.

Taliesim, a nosotros nos han dicho que le tienen que notar al tacto, no de vista, pero según que postura coja se le ven más o menos.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Qué bonito es joé! me encanta la 5ª foto sobre todo :D
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

AAAAAAAAAAAAY QUE LO COMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

( Se nota que hace dias que no entro por aqui no :llanto: , no habia visto estas fotos)

Esta muy guapo, y menudo montañero esta echo...oye nos acoges a todos? a berto, a mi, y toda la manada??? incluidos los gat-chungos???? :D

Si esta algo delgadillo, subele un poco la racion, yo normalmente me guio por el paquete siempre dandoles un poco mas. Sobre todo en funcion del ejercico fisico que hagan y veo q el pepin de eso va sobrauuu jajajaja


oye le veo super integrado tb con tus amig@s.....ainsss si es que yo creo que lo debieras adoptar tuuuuu :wink:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder