Presento a la que fue mi manada

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

belenny escribió:Son una pasada y se ve que los adorabas :D
Gracias por compartir las fotos y los vídeos, me han encantado!

Y anímate con un perrete que yo llevaba también un tiempo sin tenerlo por mi padre (no quería tener más) y ahora estamos todos encantados con el cachorrillo de la ONCE. No sé de dónde eres, pero si eres de Madrid te lo podrías plantear, al ser temporal mi padre cedió facilísimo y estoy segura de que después me dejará tener uno propio otra vez :wink:
No, soy de Cartagena, y ni por esas cuela mi madre :? (ya lo he intentado, porque una amiga se iba 5 días fuera y no tenía con quien dejar al frenchi).

Lo más fácil ahora mismo es que me compre una casa, y mira que eso está complicado ahora :martillo:

De momento con Dona (la beagle que paseo) y los dos del primer vídeo, voy saciando un poco mis ganas de perro, pero bue, poco a poco se irá haciendo. Lo que si que me han salido ya son muchos futuros perros, todos mis conocidos me dicen que cuando sus perras críen, me quieren dar uno a mi, y yo no paro de comerles la cabeza para que no los pongan a criar, que bastante perro abandonado hay ya por el mundo
Imagen
Responder