Joah :) Mi niña! (Actualizado 14.06.11 Pag.2)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Delta escribió:Muy guapa!! y algo mas pequeña que Cabo, Vero :lol:
ajajajja De momento...demomento xDDD :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Jenni&Joah
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:40 am

Mensaje por Jenni&Joah »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jenni&Joah
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:40 am

Mensaje por Jenni&Joah »

Os parece mas un american stanford o un stanford ingles??
Esque me dijeron que era ingles (stanfordshire bull terrier) y aunque tiene rasgos que son propios del ingles, me parece que es un poco grande para serlo (tiene ya 5 meses) y por la carina puede parecer tambien un american.

Tambien me dijo el chico que fuera a que me dieran el pedigree y se supone que si voy y me dan el pedigree de un american me daria cuenta pero nose...igual no es puro? :S

Esque sabiendo tambien en que condiciones estaba cuando la "rescatamos" y demas, ya me espero cualquier cosa...y la verdad esque me gustaria saber que es mas que nada para cuando me preguntan que siempre digo....eeee stanford jaja y nada mas
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

oh, que carita más linda tiene.

No me gusta el collar de pinchos hacia afuera, puede hacer daño a alguien, te lo digo porque lo he sufrido en mis piernas :(
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

EMIyMAX escribió:oh, que carita más linda tiene.

No me gusta el collar de pinchos hacia afuera, puede hacer daño a alguien, te lo digo porque lo he sufrido en mis piernas :(

jajjaja y yo y yo!!!
un dia fue a darle un toquecillo con la mano ( con los dedos como si fuera el hozico de la madre) y no me acorde que tenia el collar de pinchos y mi pobre uñitaaaaaaaa :llanto: :llanto:

Por cierto, guapisimas las dos!!!!!!!!!! el nene es tu hermano, o noviete ??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Jenni&Joah
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:40 am

Mensaje por Jenni&Joah »

vero_dalpa escribió:
EMIyMAX escribió:oh, que carita más linda tiene.

No me gusta el collar de pinchos hacia afuera, puede hacer daño a alguien, te lo digo porque lo he sufrido en mis piernas :(

jajjaja y yo y yo!!!
un dia fue a darle un toquecillo con la mano ( con los dedos como si fuera el hozico de la madre) y no me acorde que tenia el collar de pinchos y mi pobre uñitaaaaaaaa :llanto: :llanto:

Por cierto, guapisimas las dos!!!!!!!!!! el nene es tu hermano, o noviete ??
Muchas gracias guapetona, yo le e comprado un collar rosa jaja que siempre me la confundian con un machito y me parecia muy punki para ella solo lo tubo 2 o 3 dias jaja

El chico es mi novio y me esta ayudando mucho a cuidarla :) :caution:
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

esta preciosisima !!!! yo le veo mas pinta de american, pero no me hagas mucho caso que tampoco entiendo mucho :P
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Es preciosa!!! Inglés no es, eso segurísimo, imagino que es american, aunque ya entre american staddford y american Pitbull no te sabría decir, porque he leído tantas opiniones y descripciones que lo tengo menos claro que al principio. :lol: :lol:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder