Un nuevo miembro en la manada

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que guay Sara cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bien: :bien: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Cuesta repartir tu esfuerzo en educar a 3 perros y mantenerlos tranquilos, darles ejercicio, preocuparte porque estén bien.....en fin todo lo que ya sabemos que hay que hacer con ellos, aparte de llevar la casa, trabajar, atender al marido, y a la hija, y que te quede tiempo para hablar con vosotros.......... :masoca: :masoca: :masoca:

pero vale la pena cuando un esfuerzo se ve en resultados, y vale la pena disfutar de ellos todo lo que puedas :D

Últimamente está más adaptada, yo se lo noto, y me he dado cuenta que salir con los 3 juntos y mi hija le hace mucho en varios sentidos, estamos aprovechando que la climatología aún deja pasear por las tardes sin pasar frío para estar un rato con ellos y que disfruten; esta tarde hemos caminado una horita y he aprovechado para meterle disciplina a la rebelde del grupo, y aunque me cueste mi sistema nervioso y que muchas veces me deje en evidencia :llanto: no tiro la toalla.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

LA NUEVA " NIKA "

Mensaje por sara79 »

Buenas..!!


Os dejo unas recién bañadita, secándose al sol :D






Imagen



Imagen




Imagen




Por cierto, ahora se llama Nika :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Ole q guapa nika!
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Mensaje por icebel »

Muy guapa Nika¡¡¡ menuda manada tienes Sara, todo un orgullo¡¡
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

definitivamente familia hermosa!!!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder