Un nuevo miembro en la manada

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Un nuevo miembro en la manada

Mensaje por sara79 »

Bueno, como os decía en "presentaciones", aquí estoy de vuelta, y os presento al nuevo miembro de la manada ( pq decir miembra suena mal, no? :lol: )


"Qué bajita eres" :lol: :lol: Con Sury:


Imagen


"Somos amigas, entonces? "

Imagen



En la sierra, estas dos:


Imagen


Imagen


Y esta última, limpiando el helado :lol: :lol: :lol:


Imagen



Ha sido mi regalo prometido a mi hija, por sus buenas notas, hacía mucho tiempo que lo deseaba, y ya ha llegado, es un amor, y aún está terminando de adaptarse porque la pobre en poco tiempo ha estado en 3 casas diferentes, aunque con miembros de una misma familia, por circunstancias, ya os iré contando más cositas, espero que os hayan gustado.


Besos a todos :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Pero bueno Sara, dichosos los ojos. Vaya sorpresita, me voy a presentaciones a ver.....
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena por esa nena tan guapa! Espero que se adapte pronto y podais disfrutar juntos :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Felicidades por la nueva "miembra" :mrgreen:

Me da a mi que se van a llevar genial con Sury :D


Por cierto, ¿como se llama esa preciosidad?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pero cuentanos mas cosas de la peque mujer, como se llama, que tiempo tiene.... Sury está preciosa, y Yacko?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol:

Saludos a todos, qué alegría leeros de nuevo :bien: :bien:

Bueno, os cuento:

Se llama Paloma ( vino con ese nombre ), es una ratonera valenciana de 3 años, súper sociable, súper cariñosa y súper tranquila :bien: :bien:

Al principio estaba muy cohibida, sobre todo con la monstruito de Sury, Yacko le transmite más clama, eso está claro.Prácticamente no salía de la habitación de mi hija, en cuanto veía que venía la otra pesada a importunarle, se metía para dentro otra vez :martillo: :martillo:
Pq Sury si se lo propone, puede ser pero que muy pesadaaaa :masoca: :masoca: , y como la ve tan grande y nerviosa, pues eso :garrote:
Le dejó claro desde el principio quién manda de los 3.

Mi hija está muy ilusionada con ella, juegan juntas, duermen juntas, pasean juntas, me la llevo para recogerla del cole, en fin...lo que ella quería, al fin y al cabo.


Yacko está bien, como siempre, gracias por preguntar, Emi.


Besossss :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Paloma es muy bonita, siempre me han gustado mucho los bodegueros, tu hija debe estar encantada. Enhorabuena!! :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Gracias delta :D

pero no es un bodeguero, es ratonero.. :lol: :lol: :mrgreen: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

me encantan las fotos en las que estan las dos juntas :kiss: :kiss:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Gracias, estoy segura que aun conforme es Sury, con el tiempo se van a llevar muy bien, aunque la pequeña es algo tímida con ellos supongo que por el tamaño, vamos, que no espero que llegue a participar en los juegos de ellos pq la harían daño, pero sí que se sienta más unida a la manada y participe, y juegue, que de momento aún no, sólo lleva unos días en casa.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder