Kiara

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Mensaje por Adalon »

vero_dalpa escribió:jejeejeje.

Que mezcla es? o raza... :oops:
Ni idea, está sacada de la perrera (CPA en Madrid) no sabemos su raza y estimamos su fecha de nacimiento (la adoptamos con unos 3 meses).

Pensamos que puede tener de.... Podenco, Braco aleman, pointier.... y nos han llegado a preguntar si tenía algo de Dalmata (lo descarto), galgo (no creo, no me parece) o..... cocker.... y si, habéis leído bien, pero eso fue una señora que como tiene un cocker con ese tipo de manchas pues me dijo que mi perra era hija de una cocker con algo...

La pregunta es... ¿que raza os parece que es?
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

A mi las manchas me recuerdan al braco, de cocker olvídate y de dálmata casi que también, puesto que sus manchas son más limpias, más definidas, y las del braco son más borrosas, como las de Kiara.

Las orejas(sobretodo la que tiene levantada :lol: ) las veo de pastor o podenco.

Pero vamos, puede que tenga 2983 antecesores mestizos de mil razas distintas, que su padre/madre fuera de raza y el otro mil razas mezcladas... A saber.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vaya cosa bonita... :kiss: :kiss: :kiss:
Una preciosidad.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Mensaje por icebel »

Que guapa y espabilada se ve¡¡¡¡¡
Responder