mi lunii!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

hoy le quitado los esparadrapos de las orejas, y mirar que bien le han quedado las orejotas jeje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

ains a mi me hacia mas gracia on la sorejas bajaditas xDD, pero asi es mas "normal", parece una dumbita *-* que mona...a adelgazado verdad? me aprece verle las costillas en la primera y la segunda foto (ahora alguien dice que son lorzas a mi suicido xDD) es preciosa ^^
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

creo verla un poco mas delgada jajaja, pero hay momentos que no le noto nada de que haya perdido :llanto: , no lo entiendo jajaja, ya la dieta se la rebaje un poco asi que espero que este funcionado pero anque la veo un poquitin mas delgadilla creo que aun sigue "gordita", no lo se haber que me dice la veterinaria el proximo dia...


edito: el otro dia comente, sobre una manchita blanquilla que le esta saliendo en el pecho, alguien me dijo que pusiera una foto no me acuerdo quien, en la segunda foto se ve la manchita a la que me refiero
Responder