mi lunii!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

La pregunta es ¿donde la has comprado? porque en una tienda te tienen que dar TODOS sus papeles, incluida una cartilla con los datos del criador y sus primeras vacunas o aunque sea una desparasitacion, para que le de la cartilla.

Si es un criador es mas complicado, si es un negocio si tiene que darte todos los papeles bien arreglados, pero si es casero...(mi bebe es de una criadora casera,sin negocio papeles ni nada, los cachorros salenmas baratos, pero se desentienden completamente, no puedes reclamarles, no te van a dar otro cachorro si el tuyo esta enfermo ni nada...) en este ultimo caso es mas peligroso, donde te dan gato por liebre, lo ideal es que hubieses pedido los papeles de los padres: en mi caso lamadre no tenia papeles, pero la vi fisicamente y el padr si tenia papeles y lotengo ahi apuntado, claro que acaso que no llame y busque nopuedo verificar que es el padre de verdad...

Yo en mi caso quuiero hacerle un reconocimiento de raza, soolo por verificar y tenerlo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es preciosa.

Llévala a otro veterinario, a ver si te puede sacar de dudas sobre la raza. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

yo la he comprado en una tienda de madrid, me la han mandado con todos sus papeles cartilla con toda sus vacuna y demas pero la duda me la surgio mi veterinaria que a sido la que me a dicho que ve poco de raton de praga y mas de pinsher, hoy he llamado a la tienda y me han dicho que tiene la primera inscripcion en la loge algo asi (LOE no) y para sacarle el pedigri tendria que pagar 40 euros que es lo que me costaria asi que me quedado un poco mas trankila ya el dia 29 tengo la cita con mi veterinario para la siguiente vacuna, asi que ya se lo comento cuando valla. lo que pasa que no se si sera un problema o no que ella en el chip le a puesto como pinsher enano asi que no se si lo podra cambiar o la raza al microchip ¿que pensais ustedes lo podra cambiar?
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

Si, sepuede,verificado, si te han dicho que uedes pagar para sacarle el pedegree estate tranquila, que es que esta mas que verificado lo que es
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

si no me equivoco tener la LOCE es no tener nada, ni te molestes en pagar esos 40 euros. Si quieres llevarlo a alguna expo necesitarás el LOE y eso será a partir de un reconocimiento de raza hecho por un juez, y el pedigrí empezará con él, olvidate de los antepasados. Tu perro no tiene pedigrí y sus descendientes lo tendrá a partir de la tercera generación.

Me temo que tu perro ha venido de paises del este :roll:

eso si, si no tienes intención de participar en expo con él no te hará falta ningún papel, igual que si tuvieses un mestizo
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

gracias po las respuestas, yo no la quiero para participar solo compañia pero si me gustaria tener algo que pueda certificar que es la raza que es y creo por lo que e leido que LOCE si dice que raza es, asi que ya cuando valla al veterinario se lo consultare y ya hablare con el chaval de la tienda para que arreglar el lo del papel este. gracias por aclararme la dudas!! ya os contare que tal
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo creía que ratón de Praga y Pinscher se vendían como iguales.

ratonero ya es otra cosa, yo tengo una y es blanca y negra.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

sara79 escribió:Yo creía que ratón de Praga y Pinscher se vendían como iguales.

ratonero ya es otra cosa, yo tengo una y es blanca y negra.
Ratonero de Praga=Ratón de Praga. Además hay muchísimos tipos de ratonero, no sólo el andaluz :wink:

Aunque no quieras que participe en expo, yo buscaría lo que te he dicho del reconocimiento de raza, y denunciaría a la tienda o a quien te lo vendió en consumo si no es la raza que dijo.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

ya hable con la tienda y me han dicho que tiene hecha la primera inscripcion en LOCE me cuesta unos 40 euros sacar los papeles y si me los voy a sacar creo que el fallo lo tenia mi veterinaria y ella me creo la duda... no creo que la tienda me este engañando cuando me a dicho que esta inscrita y le pueda sacar la raza que es o eso espero yo asi que el mes que viene le estoy sacando las cosas.

por cierot e estado en el veterinario y me a dicho que cuando me los mande que valla y me cambian la raza del micro chip con una rectificacion
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yaaa, el mío no es andaluz :lol: Querrás decir bodeguero andaluz, no??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder