Las fotos e historia de "Campeon"

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Las fotos e historia de "Campeon"

Mensaje por pakiu »

Bueno aqui seguire con el post que tengo en general,y asi pondre las fotos de Campeon,a ver si soy capaz de subir las fotos bien.

[img][img]http://img534.imageshack.us/img534/9297/campeonc.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][img]http://img191.imageshack.us/img191/952/campeon1m.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

En la protectora ponia que era raza X-Caniche,¿que opinais vosotros?,la verdad es que es una pasada el amor que nos esta cojiendo a toda la familia,en especial a mi,no se si es por que yo fui el que lo saco con la correa de la protectora,y lo lleve a casa,ademas de que soy el que me encargo de sus paseos,pero en general es la caña.

Con Bella,pues deciros que ya estan los dos sueltos por la casa libremente,la gata parece ya mas tranquila y anda por las habitaciones,mientras que Campeon como siempre o esta en su manata o al lado nuestro,todo parece ir viento en popa.

Por cierto ¿os gusta Campeon?,esta sin duchar,asi que el pelo supongo que estara algo sucio,bueno no lo supongo lo afirmo,ya le hare mas fotillos cuando este limpito. :wink:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es precioso Pakiu :baba: y cuando reciba un baño calentito y un buen cepillado verás como aún más :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Jo Pakiu... es precioso.... mira que no soy nada sensiblona yo, pero casi me he emocionado un poquito al leerte y verlo.... cuando dices que el perrito está siempre con vosotros o en su manta, que esta contigo todo el rato quizás porque tu le sacaste de la perrera con la correa.... :llanto:

Por qué experiencias habrá pasado el pobre Campeón? ahora ya da igual. Ya os tiene a vosotros. De verdad, es una preciosidad. Sucio o limpio, tiene unos pelos graciosisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Muchas gracias a los tres,es increible la adapatacion tan buena que esta teniendo a nosotros,a los nenes,a la gata,increible,lo jugueton que es,en cuanto le saco su juguete se vuelve loco,y te viene a traer la pelota o un elefantito que le hemos dejado para el,para que se lo vuelvas a tirar,alucino lo inteligente que es.

Por cierto ya pondre o buscare un post de como hacer para que me entregue la pelota en mano,ya que lo que hace es venir hacia mi y remolonearse hasta que yo me hago que paso de el y ya viene a mi y deja que le quite la pelota.

Por cierto ahora mismo esta cayendo un agua de aupa,acabo de venir de llevar a mi suegra a casa,y menudo frio en la calle,enseguida me he acordado de la protectora y de Campeon,de como estaria en la protectora una noche como la de hoy,y cuando he llegado a casa mi mujer tiene puesta la calefaccion,que bien me he sentido viendo a Campèon en casa tan calentito con toda la familia,increible.

Otra cosita,lo sacamos el sabado de la prote y le pusieron la pipeta,pero la verdad es que no para de rascarse,acabo de inspeccionarlo y no le veo ni pulgas ni garrapatas por nigun lado,no se si sera a causa de la pipeta,la suciedad que pueda tener o por que sin darme cuenta tiene alguna pulga o garrapata.

Bueno ire contandoos como va todo,de momento come poquito,espero que se coja a la comida por que esta muy flaquito,hoy le he dado un poco de platano y se lo a comido,que ganas tengo de verlo un poco gordete. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Es muy guapo, tiene un color precioso, me alegro mucho de que haya empezado a relacionarse con la gata y de que la adaptación en general sea tan buena, lo de que los perros adoptados son muy agradecidos te aseguro que no es ningún tópico, la mayoria de los que los tenemos lo afirmamos rotundamente. Por cierto, ¿Que edad tiene?.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es una preciosidad. ¡Que alegria que esté calentito en casa! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Pues tiene dos añitos,eso me dijo la vete de la protectora.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Es que mira que patitas!!! es precioso! y es de color gris? porque asi de color gris es chulisimo!

Alomejor el pobre se rasca por la suciedad, no se... Cuando le podeis bañar? las pipetas son 2 dias no?
Responder