Dominguito con Cabito y my

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

love it!!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eso que quiere decir??? xDDD


Saritaaa!!! no te rayes. si es lo que le digo a los clientes. Se me quedan mirando los ojos y dicen: que ojos mas bonitos tienes o que ojazos y yo con toooda naturalidad les digo: A que si? pues son lentillas pero pasa como las tetas .... si las pagas son tuyas no?? pues los ojos son mios, eah! Y se descojonan.

Osea que tengo OJAZOSSS :bien:


Y has visto mi Cabito?? por fin ah adelgazado un pelin!! No lo eh pesado pero creo, creoooo que esta mas delgadillo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Estais guapísimos los dos!!
Y digo yo, como haces para salir tan mona con el perro al campo y no acabar hecha un asco??
Porque yo, cada vez que voy con él acabo llena de barro, babas y pelos :(
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Y yo Luara y yo.... lo que en la foto no se aprecia la suciedad del pantalon xDD .Es chandal tipo de esos que polvo que hay por el mundo, polvo que se te pega de por vida en el pantalon... Me lo pongo solo para pasear con cabito. :lol:


un dia tenemos que hacer un post del ANTES y DESPUÉS de los paseos :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho Vero, sí que es verdad que te quedan genial, te vi hasta otra cara, estás guapísima claro que sí.Respecto a la ropa para el campo.... :lol: :lol: mejor no hablar...yo tengo " x " ropa para salir con ellos, así que me paso el día cambiandome, para sacarlos, para estar en casa, para ir al cole o subir al coche, para comprar...y de calzado igual, las deportivas o botas de montaña que uso para ellos son para ellos sólo; que acaban sucias, llenas de tierra o barro, cacas pisadas por no verlas...en fins... :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:plas: :plas: :plas:
Guapos!!! Estais guapísimos los dos. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
LORN
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:39 pm

Mensaje por LORN »

me enncantan las fotos que chulos , por cierto el mio también tiene un mordedor igual, pero en azul el de la sandalia que pita.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

LORN escribió:me enncantan las fotos que chulos , por cierto el mio también tiene un mordedor igual, pero en azul el de la sandalia que pita.
Pues sabes qué? el mordedor ya no existe ¬¬.

Yo lo tenía solo para los paseos, porque asi va distraido y tal. Pues Jose ( el muy cabezon y CABRON) se lo dio en casa.... y claro, como comprenderas..... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol:

Pues ná, ahora dile al simpático de Jose que le compre uno igual..... :garrote: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder