Cachorro de Boyero

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Cachorro de Boyero

Mensaje por Delta »

Esta preciosidad se llama Boira y tiene 2 meses, no es mia, que más quisiera, la tienen una familia con dos niños pequeños, la madre es veterinaria y un criador amigo suyo les ha dejado la cachorrilla porque quieren probar como les va con el perro, pero dicen que aunque decidan que si, que van a tener un perro no será este el elegido.
Yo no podria dejarlo despues de haberlo tenido en casa, me los he encontrado esta mañana y no he podido resistirme a hacerle unas fotos para compartirlas con vosotros :baba: :baba: :baba:

Imagen

Imagen

Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que cosita, madre mia! Va a ser muy grandote, pero se lo ve bueno de narices. :baba: :baba: :baba: :baba:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A mi me encantan los Boyeros de Berna :baba: :baba: y una amiga con 8 perros en casa no quiere morirse sin tener uno.... :baba: qué harán con él después sí no sé lo quedan?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Han dicho que es de un criador que supongo que la venderá, solo tiene dos meses y no creo que ellos la tengan mucho tiempo, pero no lo veo muy bien, pues tanto la cachorrita como los niños seguro que se cogen cariño, en fin como os he dicho la madre es veterinaria y supongo que sabe lo que hace.
:?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero cuanto más tiempo pase será luego peor para que la venda, no? Mientras tanto al menos lo más importante es que la socialicen también en la calle, sobre todo pensando en quien luego se va vaya a quedar...Sí ellos tienen claro que no la van a querer...en fin, es complicado decidirlo cuando la has tenido en tu casa y más con niños... :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Menudo peluche :baba: :baba:

También está la opción de que se la vaya a quedar el criador.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

sara79 escribió:A mi me encantan los Boyeros de Berna :baba: :baba
+100
Yo tampoco podria devolverlo, hacer la prueva si acaso si, pero si funciona me lo quedaba si o si.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Madre mia,devolverlo....

Si lo tienes dos dias,pues bueno,pero en cuanto pase una semana con el ese perro no saldria de casa,que me lo digan a mi ahora. :silba:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cómo me gustan a mí estos perros, Dios mío. Algún día tendré uno :baba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que peluche! :baba: :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder