Elliot, Sookie y Ronda, donde caben dos, caben tres

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Elliot, Sookie y Ronda, donde caben dos, caben tres

Mensaje por red_dream »

Que no le he creado un álbum de bienvenida a Rondita... y si no lo hago, os vais a terminar enfadando :mrgreen:


Imagen

Elliot y Ronda toman el sol en la azotea (que ahora tiene que estar vetada, pues ya son dos perras las que pretenden subir al tejado, así que hasta que no encuentre algo con que impedir el acceso al tejado, sólo estarán arriba cuando yo esté).

Imagen

Ronda, el día de la manifestación. Ese día iba a ser adoptada por una chica, que en el último momento se echó para atrás. Pero también es el día que Ronda vino para casa, el día en que dejó el refugio atrás, para siempre :)


Imagen

El primer día, esa misma noche, en casa, tapada con una mantita. Le gusta que le tapen. Además, ese fin de semana había hecho mucho frío, así que además estaba al ladito del radiador.

Imagen

Su primer perripaseo. La verdad es que se lo pasa genial y se porta fenomenal, obedece, viene cuando se le llama y jamás se separa del grupo. Ella disfruta de todos los paseos, le encanta salir, le encanta el parque, le encanta la calle, pero lo que más más disfruta, es corretear por el campo con los amigos perrunos.

Imagen

Descansando en el parque canino, después de hincharse a correr (bueno, y después de haber estado toda la mañana en la calle, ese día llegó a casa por la noche, molidita)

Imagen

Con Elliot y Sookie en el paseo marítimo. Ojalá pudieran corretear por la arena de la playa... :masoca:

Imagen

Ronda corriendo como las balas en el parque canino (menos mal que tenemos uno cerca... ésta perrilla necesita correr, aunque sea un poco, todos los días).

Imagen

Corriendo con su amiga Maruxa.

Imagen

Se está poniendo guapísima. En tres semanas se le ha estilizado el cuerpo muchísimo. Ha adelgazado, que lo necesitaba, porque en el refugio estaba sobrealimentada en exceso, porque estaba demasiado redonda, y ahora se está poniendo esbelta, atlética... y además se le está poniendo cuerpo de podenquita total.

En fin, espero que os gusten las fotitos, y a ver si les voy haciendo más a los tres juntitos.

Besitos :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Es una princesa podenca! Que cosa más guapa, por Dios :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no me gustan, me encantan. Es genial Ronda y tiene pinta de ser buenisima
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Es la otra princesita de la casa, pero no se lo digais a Sookie, que ella es más princesa :lol:

Es preciosa, y además sí, es muy buena. Venía la pobre, pues sin modales, normal, pero la verdad es que es obediente.

Tiene su carácter podenco, un puntito insegura, desconfiadilla de los desconocidos, pero muy leal, muy noble, muy dulce y cariñosa.

Y muy graciosa, divertida, enérgica... es un bombón...

La verdad, es que tengo tres bombones :baba:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

La foto de la primera noche en casita es muy tierna. Me encanta! La peque ni se lo creería. Dormir bajo una mantita y lo más importante en un hogar, su hogar. :plas: :kiss: :kiss: :kiss:

La foto de los tres juntos... :mrgreen: :mrgreen: Es que me los como.
Eliot con su carita tan dulce como siempre. :baba: :kiss: :kiss:
Sookie a mi me tiene enamoraita, es que tiene una cara de lista la tia. :mrgreen:

Y Rondita es todo un bellezón, es preciosa. :kiss: :kiss:

La foto de las carreras... :baba: :baba: :baba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No voy a comentar todas las fotos porqué en todas diria lo mismo: se nota que es feliz. Felicidades :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:baba: :baba: Me encantan los podencos y Ronda es preciosa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

:baba: :baba: muy chulas las fotos. Y Ronda, guapisima!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Nohita escribió:La foto de la primera noche en casita es muy tierna. Me encanta! La peque ni se lo creería. Dormir bajo una mantita y lo más importante en un hogar, su hogar. :plas: :kiss: :kiss: :kiss:

La foto de los tres juntos... :mrgreen: :mrgreen: Es que me los como.
Eliot con su carita tan dulce como siempre. :baba: :kiss: :kiss:
Sookie a mi me tiene enamoraita, es que tiene una cara de lista la tia. :mrgreen:

Y Rondita es todo un bellezón, es preciosa. :kiss: :kiss:

La foto de las carreras... :baba: :baba: :baba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sookie te encantaría más en persona, pero con el tiempo aún más. Es una perrilla muy particular. En el parque o en el campo va a su rollo totalmente, no es de éstas perras que se te echa encima para que la acaricies (se te echa encima solo para pedir chuches :martillo: , pero en casa cambia radicalmente...

De vez en cuando le da como un arrebato y se te echa encima y empieza a lamerte toda la cara, a pedirte mimos, como las locas, saltando, brincando, lamiendo...
Cuando está más tranquila, pide mimos con el morrete, o se te pega... es un dulce.

Mi amiga Cristina, convivió con ellos la semana que me fui de crucero (se quedó con ellos en casa, como algunos recordareis, jeje) y me dice que esa semana descubrió a una Sookie distinta. Con lo independiente que puede ser en el campo y en la calle, se tiró toda la semana pegada a la madre de mi amiga (que está enferma de alzheimer) dormía con ella, se tumbaba a su lado, siempre a su lado, vigilándola. Esas cosas que te sorprenden...
Sookie consigue que cada día que pase, la quieras más.
Te encantaría, os encantaría a todos mi princesita.

Elliot no, Elliot es más mimoso y con todo el mundo. Le encanta estar en contacto y a todo el mundo que él considere oportuno (que es a la mayoría de las personas) les pide mimos y les hace monerías para que le acaricien.

Y Rondita es muy cariñosa, pero cuando ya conoce, en la calle, si alguien la toca, tiene es punto inseguro y desconfiado que hace que se eche para atrás o que intente zafarse de la caricia. Sin embargo en casa, le gusta que la acaricien y a veces busca las caricias... está aprendiendo de Sookie :mrgreen:

Me encanta que os gusten las fotitos y Ronda. La verdad que es un amor y espero que podamos hacerla feliz :)
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Como me recuerda cuando hablas de tu pequeña a la mia.

Larita en la calle no quiere nada con nadie. Ella a su bola.

Sin embargo en casa con nosotros, como cambia la cosa. Como nos quiere (sobretodo a su papi), no para de dar besos, de restregarse contra nosotros, con el hermano... La miro a los ojitos, esos tan vivitos que tiene, tan saltones, y me despierta tanta dulzura, tanto amor. (Y a la vez tanta tristeza)

En fin...

Me hace reir mucho porque la veo tan "marimandona", con esa cabeza tan estirada que cualquier dia se la va a desencajar, tan avispá, tan lista... Yo me asombro cada dia más.

Es muy traviesa. El otro dia se las ingenió para tumbar la bolsa de basura (ella mide una cuarta, no más) con los restos del puchero y se puso bien. :garrote: :garrote:

Después me vengué y la bañé. 8)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder