kharma (foto arreglada)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
kharma
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:12 pm

(pido a los moderadores la colocaccion en mi post plz)sorry

Mensaje por kharma »

cris_star escribió:Que rica es!!!! tienes una perrita preciosa!!! todos los cachorros son muy guapos, no puedo decir que no, pero los boxer y los labradores/golden son mi debilidad de cachorrines.... :kiss:
siii jejej,tienes un@ boxer no? ahora le/a busco que para estas cosas soy muy cotilla jejej..un saludo y gracias!! :P
si sentarme en una colina con mis perr@s y ver una puesta de sol...es ser vago...soy homer simpson.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

preciosisiissmaaaaaaaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Re: (pido a los moderadores la colocaccion en mi post plz)so

Mensaje por cris_star »

kharma escribió:
cris_star escribió:Que rica es!!!! tienes una perrita preciosa!!! todos los cachorros son muy guapos, no puedo decir que no, pero los boxer y los labradores/golden son mi debilidad de cachorrines.... :kiss:
siii jejej,tienes un@ boxer no? ahora le/a busco que para estas cosas soy muy cotilla jejej..un saludo y gracias!! :P
Nooo, tengo una labradora :P, aunque nunca la conocí de cachorra porque la cogí con 2 años ya. Pero los boxer de cachorrines me parecen... :kiss:, son preciosos, tan redonditos.... ay, no se.... es verdad que mi tia ha tenido varios y les tengo cariño tambien!! (Justo la ultima es la que se ve en mi foto con mi Luita)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:baba: :baba: Preciosa!!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
kharma
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:12 pm

graciass

Mensaje por kharma »

gracias a todos/todas por vuestros comentarios positivos!! kharma desde que a leido el foro no se habla con nadie dice que es superior y la mas guapa jajaj,ya enserio muchas gracias...me an dicho que es europea aunque yo no lo sabia del todo pero me lo imaginaba...pero vamos no lo tenia muy claro...mañana la toca la vacuna del parvo...a ver que tal vuelve porque hasta ahora siempre que hemos salido (en mis brazos) a sido para comprarla comida y muchos juguetes por lo que venia encantada y siempre que voy a ir a la puerta de la calle me mira como diciendo "oto jugete?,uno baratito vaaa" jajajaj asi que me da lastima tenerla que vacunar pero eso significa que dentro de poco vamos a ir a jugar y conocer amigos en el parque...y va a estar protegida...mañana os cuento lo que me dicen de el peso y la mido jejej un saludo a tod@s,nos vemos pronto. :mrgreen:
si sentarme en una colina con mis perr@s y ver una puesta de sol...es ser vago...soy homer simpson.
kharma
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:12 pm

despues de la primera vacuna en mis manos...

Mensaje por kharma »

buenas chic@s e llegado hace unas horas con mi peke en un taxi jijij no sabia lo de los taxis que permiten perros...sabeis como va lo de el bono? hablo de Madrid,España...me comento el taxista que llamando al numero de los taxis te cobran 15 o 20 euros al año pero ya eres socio...asi puedes pedirlo desde cualquier lugar...sin necesidad de que sea un domicilio o clinica....es decir que si en el parque la perra se hace daño por poner un ejemplo pueden ir hasta el parque y recogernos jejej eso me gustó,y bueno ya entrando en detalles me a dicho que pesaba 9,7 y y el viernes pesaba 7,9 asi que si a engordado si jajaj,me dijo que no conseguiria el kg pero que me lo exigia porque lo necesitaba y eso...asique bueno ya no necesita engordar tanto...no la e medido pero mañana si deja de revolver mi casa y asi se donde pongo las cosas...cojo un metro y la mido :roll: tambien deciros que me e dejado la cartilla en casa :masoca: menos mal que voy mucho a comprar comida (que ya no la compro alli porque es mucho mas cara siendo la misma marca y mismo tipo...)pero tambien todos los accesorios correas collares juguetes de todo tipo aver si asi vuelven las cosas a su lugar o almenos no se mueven mas :silba: y eso y me quedo hablando y tal...asi que ya la e puesto la vacuna y el chip...bueno y la compre una correa de adiestramiento de piel...todo 100 o asi,esta bien no?? bueno mañana subo alguna fotito para quien la quiera ver mas gordita y comentar a ver si vamos por el buen camino,bueno me voy a dormir...un abrazo a todos los que os informais y colaborais dandonos vuestros comentarios y consejos!!:sombrero: y un lenguetazo de amor para quien lo quiera...bueno y algun que otro mordisco...que no veais como juega con el mordedor y lo que no es el mordedor jajaj,byeee :P
si sentarme en una colina con mis perr@s y ver una puesta de sol...es ser vago...soy homer simpson.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Es preciosa! :baba:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder