kharma (foto arreglada)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
kharma
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:12 pm

kharma (foto arreglada)

Mensaje por kharma »

buenas a tod@s,me gusta el foro y queria presentaros a mi niña...es mi primera Bóxer,dejo una foto y opinais los que querais...que os parece? a mi me parece muy wapa... nacio el 7/01/12 como la veis de tamaño para la edad que tiene?? perdon por tanta pregunta... :oops: un saludo a tod@s!! :P Imagen
si sentarme en una colina con mis perr@s y ver una puesta de sol...es ser vago...soy homer simpson.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Preciosa! Que pelo más brillante :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es una perrita muy fea :D yo creo que deberias darsela a tu prima y que ella la cuide. Te aseguro que se la quedaría encantada! (pero solo es una idea :silba: )

Bienvenido! :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kharma
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:12 pm

no me lo esperaba!!

Mensaje por kharma »

aireesther escribió:Es una perrita muy fea :D yo creo que deberias darsela a tu prima y que ella la cuide. Te aseguro que se la quedaría encantada! (pero solo es una idea :silba: )

Bienvenido! :D
alaaa!! no me lo esperaba enserio jajaja digo algun/a loc@ quiere que le de a mi hijita!! jajaj dice kharma que ella no a hablado del sobrepeso de tu coneja...que no la llames fea jijijj que ilu prima,gracias por la bienvenida...un beso mio y un lametazo de kharma jejej,subo otra foto!! Imagen
saludos a tod@s
si sentarme en una colina con mis perr@s y ver una puesta de sol...es ser vago...soy homer simpson.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Técnicamente la coneja gorda es de mi madre. Yo solo tengo a Bruma y a Argos gordos. Bueno y a tu primo Rodry (que no se entere que también anda por aqui) je je. Bienvenido mañana si puedo te pongo las fotos para que se vea directamente! :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pero que guapa es! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kharma
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:12 pm

Mensaje por kharma »

Rowan escribió:¡Pero que guapa es! :D
gracias,jejej a ver que nos dice la vete sobre el peso cuando la lleve la semana que viene...un saludo,ya ire comentando... :bien:
si sentarme en una colina con mis perr@s y ver una puesta de sol...es ser vago...soy homer simpson.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo la encuentro guapísima y bastante grandecita para la edad que tiene ¿No? O es cosa de las fotos :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
kharma
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:12 pm

no se...

Mensaje por kharma »

Delta escribió:Yo la encuentro guapísima y bastante grandecita para la edad que tiene ¿No? O es cosa de las fotos :roll:
no tengo ni idea eso es lo que pregunto...sigue delgada pero come mucho y como aun no puede salir pues esta engordando...pero de tamaño no se...a ver si consigo una foto de los padres y ya entre todos sacamos algo en claro jeje :wink: gracias por tu comentario...salu2 a todo el foro!!
si sentarme en una colina con mis perr@s y ver una puesta de sol...es ser vago...soy homer simpson.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Que rica es!!!! tienes una perrita preciosa!!! todos los cachorros son muy guapos, no puedo decir que no, pero los boxer y los labradores/golden son mi debilidad de cachorrines.... :kiss:
Responder