pero miren comoha crecido

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Tampoco es que lo vaya a cruzar con cualquier perro con que se me cruce, al menos con este beagle he visto tanto a los padres como a los abuelos y no han tenido ningun tipo de problemas, los abulos y el padre son de raza pura me enseñaron unos certificados del Kennel. Si voy a cruzar a mi perro voy a procurar que el padre tambien petenezca al club y asegurarme que no tengan problemas hereditarios, no quiero que los cachorros sufran para nada, pero creo que cualquier persona que tenga en cuenta esto si puede tener sus cachorros sin ningun problema.

Y acerca de lo de la perrera no estoy segura que aqui exista una....hasta ahora no he visto que digan para adoptar perros ni nada...y si he buscado inclusive antes de tener este pense en adoptar pero nada. Es mas creo que no hay, ya que le dan mas importancia a los orfanatos una vez hubo una perrera pero la cerraron.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Pues aki te vas a mi anuncio y ves Beagles en adopcion de todos los tamaños,de Raza, cruzados y buscando parejas para criar.En Algeciras a patadas ala gente le gusta la caceria y si el perro no vale,no vale para nada!En tu pais no se,Quizas como tu dices no sera muy comun pero,si todos los q tengan Beagles hacen como tu lo seran!La gente es la misma en todos lados!Ojala algun dia por el bien de nuestras mascotas sea obligatorio esterilizarlos!de todos modos esto es un tema q no me compete!Tu perra esta muy guapa!Es increible como crecen! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

A la mayorita de gente que conozco ha esterilizado a su perro asi que no tienen crias. Por lo que dices de las caceria no hay donde cazar aqui es ciudad y no hay nada que cazar en miles de kilometros, es decir irte a otro departamente para poder cazar y aun asi, creo que no hay hasta la selva y esta muuuuuuuuuuy lejos, no hay bosques para ir a cazar, asi que por la caceria no podria ser un problema. Y no la quirro esterilizar hasta que de una camada, como digo si la llego a cruzar que aun no esta decidido pero es algo que me gustaria hacer en lo personal si buscaria una descendencia sana. Es como una persona si estas con alguien y esa persona tiene toda su familia que ha muerto por cancer lo mas probable es que el niño tambie, la gran diferencia es que los humanos decidimos a quien amar, y no como en los perros que ven cual podria ser el mejor. No digo que todos sean como yo, no para nada si se que hay gente que los cruza por tener mas plata es mas, cruzan a las mamas con los hijos etc, etc,etc. pero ese no es mi caso y antes de tener la camada ya tendria a las personas que se las daria, y las iria a visitar para saber que todo este bien.
Fanny
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fanny »

Hola!!
Me ecanta tu perrita. Yo estoy en proceso de adoptar una beagel cuando la tenga ya pondre fotos tambien :wink:
Besicos
Responder