pero miren comoha crecido

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Está increible! muy guapa
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Hola,otra vez!No habia caido q has dixo:Pronto sere awela.Como opinion y respetando la tuya,por supuesto!Ha no ser q ya este preñada?Yo no lo haria!Hay muxos perritos en la calle para adoptar y no porq sea un beagle se libraran de la "quema."Ademas el Beagle,como ya sabes tiene un caracter muy especial....lo q dificulta todavia mas ser el ideal de mascota perfecta.Te lo digo porq yo keria un maxito de mi perra y estoy arrepentida de haberlo hecho.Hombre no todas las experiencias son como la mia...Claro yo no keria lucrarme con ellos!. Nacieron para verano. Me salio muy caro Yunoasan!El Beagle no esta de moda y no es Oro lo q reluce!Aunq tu lo compres en una tienda y te cobren eso el trasfondo es muy distinto y puedes enfermar a tus perros como me paso a mi.Ellos no se responsabilizan de nada.Y en la calle, olvidate!Si no le sacas el pedigrie y tonterias q oiras de la gente.Todo el mundo los kiere regalados son preciosos pero,,,,,Vas a :llanto: Nadie sera bueno para ellos cuando tengas q regalarlos!Estoy harta de ver Beagles mas q dejados en un rincon porq no cubrian las expectativas q sus dueños esperaban!Aunq la esperiencia es muy bonita si no se complica nada.Es muy dura ala vez!.Cosa q a tu perra ni le va ni le viene,no le hace falta tener cachorros.Al mes y medio,la perra esta hasta las orejas de ellos,porq son muy independientes y pesados,con esa edad se comian el pienso de Nelly.Y ella solo se les acercaba para darle el pecho 1 o 2 veces al dia,le tenian el pecho roto vamos! Estaba estresada y no paraba de regañarles y ladrar cuando nunca lo ha hecho!No esq fuera una mala madre, fue una madre ejemplar pero,si lo llego a saber se lo habria ahorrado!Ahora sus tetitas no estan como antes aunque yo le ponia cremita y agua fria!Si kiero otro perro recogere uno de esos q rulan por adopciones q son preciosos!(Solo es mi opinion vale!) :kiss: :kiss: Estos eran mis cachorros.
Imagen

TETITAS NELLY.
Imagen
Última edición por Murfila el Mié Feb 27, 2008 10:06 pm, editado 2 veces en total.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

esta preciosa , y :mrgreen: si q ha crecidooooooooooo pro un monton :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Bueno no esta preñada, pero pensaba hacerlo realmente quiero que tenga sus crias y no creo que los vayan a dejar aca por lo menos he visto a varias personas con sus Beagles y estan muy felices, no he visto ningún Beagle tirado en ninguna esquina al menos por aca. No quiero lucrarme y claro esta si tengo a sus cachorros me quedaria con las hembras para no tener problemas con los machitos...me gustaria que toooooodas fueran hembras pero no se puede hacer nada con eso, al menos me quedaria con una, se que cuesta mantenerlos no tienes que decirmelo hasta cuesta mantener a una embarazada es igual con los perros pero estoy dispuesta a gastar todo lo necesario para que este comodo y cuidarla y ademas que los cachorros estan. Y eso de que le llego a las orejas vamos les salen los dientes rapido y empiezan a morder por mas eso si lo se pero creo que pasa con muchas razas de perros es mas pasa con los humanos cuando el bebe quiere seguir tomando cuando le salen sus dientes es algo completamente normal siempre pasa. Yo creo que antes de cruzarla debiste averiguarte mas las cosas para que te ahorres todo eso, y lo que dices del abandono del Beagle vamos cuando alguien se cansa de un perro bota a cualquier raza no oprque sea Pastor Aleman no lo van a botar no porque sea Caniche no lo van a botar. Disculpame pero esta es mi opinion todo lo que me haz dicho me parece un poco obvio para cualquier embarazo asi es, no me sorprende en nada lo que me dices pero este es mi pensamiento y realmente no quier cambiar el tuyo si es que crees eso. Esto es lo que pienso al respecto nada mas.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Y no te gustaria ahorrarte de q botaran como tu dices a un beagle tuyo sin saber en que manos caen.! Tu no kerras lucrarte pero q pasa con el dueño del macho...y si te digo lo de q estaba hasta las orejas no era por los dientes q tambien,esq estos perros son muy independientes a corta edad y la madre empieza a comportarse diferente con ellos a 1 mes y medio se buscan sus "abichuelas"Si todo el mundo hiciera como nosotras habria Beagles y cruces de Beagles hasta la sopa,como pasa con el pastor aleman y creo q no es justo!Yo me informe muy bien pero,no puedes comparar una manada de Beagles con un bebe!Ni con una embarazada...LO dixo quizas en tu pais,la gente tiene mas paciencia para los Beagles,no se!Por aki escriben unos cuantos q no saben q hacer con ellos!.Hagas lo q hagas te servira de experiencia,yo ya lo aprendi! :llanto:
No digo na mas!
:kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Murfila entiende yo he estado entre las personas que nosabia nada de esta raza sabia que son independientes y me gusta que sea asi que busque sus "abichuelas" a tan temprana edad me parece perfecto solo tendre que cuidarlo los tendre en un momento que tenga mas tiempo para cuidarlos. Todos tienen un riesgo de que boten a un perro es cierto pero no por eso vas a hacer que no tengas camadas de este modod las razas se extinguirian. No hay muchas personas que los reproduzca los Beages asi que hay poco aqui, son una raza cara en mi pais asi que los que lo compren lo mas probable e que lo cuiden bien. No me gusta que boten a los perros pero o creo que por eso tenga que dejar que mi perrita nunca se reproduzca quiero tener sus cachorros atenderlos y si fuera por mi me quedaria con la camada entera, pero no si se que en caso que los de los regale a alguien que sepa que los va a cuidar como te digo no es cuestion de lucro lo hago por mi peque. Y obvio que si el dueño del macho quiere lucrar no la voy a cruzar con ese macho yo ya he hablado con varios los cuales solo quieren un cachorro y de ahi que me quede con la camada entera asi que no hay problema por esa parte.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jaja ay esta muy bonita :wink: :wink: pero asi son todos los perros te duran bien poquito de cachorros!!!
y sobre el tema de cruzarla solo encargate de que los cachorritos tengan un buen hogar solo eso de que estes segura de que en ese hogar los van a cuidar bien por que ay una perrita por mi casa que tuvo cachorritos y aunque les consegui buen hogar me dolio mucho darlos y aun los siguo viendo y me da gusto asi que esta bien de que la cruzes solo conseguiles buen hogar :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Eso es justo lo que haria yo, los iria a ver para asegurarme que esten bien por eso no se lo voy a dar a cualquier persona buscaria algun amigo, familiar para darselos y asegurarme que lo cuiden bien.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

"Todos tienen un riesgo de que boten a un perro es cierto pero no por eso vas a hacer que no tengas camadas de este modod las razas se extinguirian."

Hombre, yo creo que para esto están los criadores.

Sabes con qué perros la puedes cruzar? Descendencia genética para que no salgan agresivos o con taras? Sabes si el abuelo del macho, o de la tuya, tiene algún tipo de predisposición genética a cualquiera de las dos cosas??


Me da mucha pena, mucha mucha pena, ver tanto cachorro con 5 meses en la perrera. Yo pienso diferente: pienso: a esos que adoptarían un cachorro de mi perra, que adopten uno de la perrera. Los míos no han nacido aún, pero los de las perreras están muriendo.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo muevo al nuevo foro de fotos
Responder