Shiva, la piraña peluda de su papá jijiji

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobrecita, la tienes acostumbrada a su dieta barf y ese era su aperitivo. :mrgreen:

Aunque con esa carilla, la perdonaste al cabo de un segundo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Vaya!ni idea de esta perraca en tus manos!pues nada,tio ,caña con ella,que no le falte ejercicio y paseo antes de irte a ningun lado.

Un besote y suerte con ella.
Nunca compraría a un amigo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajaja xeee, no que va no le falta ejercicio para nada, le sobra, corre en tortno a dos horas diarias, y entrena conmigo, erstoy a ver como le adapto una tabla jajaja y en el post entreno nos miorimos los dos igual de cansancio, jajaja mira esto ha sido esta tqarde depesues de correr una horita y media, yo con la bici ella a su paso, y luego media hora de presas con mordedor combiandos con saltos.

Imagen

jajaja no levantaba ni la cabeza xDDD ejercico no le falta no xDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Está reventada, la tienes feliz!

No sólo ella se está poniendo fuerte por cierto :wink:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


perdón, perdón, no había visto este post, así que te felicito un poco tarde.... que guapa es esa perruca!!

por lo que he leído la tienes como una reina, esa perra ha llegado al cielo perril en la tierra!!! :baba:


(aclaro, la baba es por la perra no por el acompañante de la última foto) :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Sip, yo creo que esta bastante guay, la veo feliz, :D que va bro, no creas.. no estoy yo mu contento, creo que cuando este le doble que ahora ya estaré mas conforme jijij aunque con la dieta esta vegana... esta la cosa mas jodida pero bueno. Muchas gracias Tali!!! :)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

no quiero desvirtuar este post, pero me parece muy bien que quieras modelar tu cuerpo a tu ideal, pero cuídate jomío!!! que la salus es lo pimero
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Jo macho es el post de fotos con mas exito dle foro. Yo estaba empezando a pensar que la piraña peluda no era el perro... :lol:
Es guapa la piraña, quedatela, total miralo de este modo, tu ya tienes que reformar el piso entero, que mas te da, lo peor ya paso. :mrgreen:

Ademas ha salido peluda como su papa, ¿ no es tierno?.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

taliesim escribió:no quiero desvirtuar este post, pero me parece muy bien que quieras modelar tu cuerpo a tu ideal, pero cuídate jomío!!! que la salus es lo pimero
No te preocupes Tali, me cuido mucho, muchiiisimo, de hecho yo centro toda mi actividada priorizando la salud y la optimización de forma fisica, si no ya estaria mucho mas grande, pero paso de hacer determinadas cosas que no son buenas para la salud. Incluso hay quien me dice que resulta obsesivo mi historia con la salud, estoy sanote sanote jiji :D

pandorasombra escribió:Jo macho es el post de fotos con mas exito dle foro. Yo estaba empezando a pensar que la piraña peluda no era el perro... :lol:
Es guapa la piraña, quedatela, total miralo de este modo, tu ya tienes que reformar el piso entero, que mas te da, lo peor ya paso. :mrgreen:

Ademas ha salido peluda como su papa, ¿ no es tierno?.

Jajajja, nooo que voy a tener uqe reformar?? jajaj si esta recienc alquilado y con señal y fianza.. :| mas valeque no haga na la piraña o me busca a mi la ruina.
Pero vamos si, me la quedo, eso esta claro, ya no podria, ni de coña vamos.
Peluda como su papá??? :evil: :evil: Perdona????? jajajaja, de eso nada!! es natural como la vida misma, y como su papá. :P :P
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye oye oye y ese chico tan feo y con cara de maloso que sale con mi pirañita quien es???? :silba: :silba:




:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder