Un día en el bosque

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Freestyle »

Perdon por mi descaro,,,pero no veo las fotos :?:
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Ignacio4 »

Este año no he podido hacer excrusiones con el chico pues ha estado malito y no tenía ganas para nada y a parte del calor que ha hecho.
Solo he hecho esta salida cortita y a primera hora de la mañana al Bosque de Boadilla.

Primer descansito
Imagen

Asfixiao estoy con este calor
Imagen

Ya refrescado corriendo un poquillo
Imagen

Vienes o que, que estas mayor
Imagen

Bueno si tu no vienes voy yo.
Imagen

Mañana mas fotillos.
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Iedoy »

me a encantado de pequeñisimo es imposible enamorarse, aun sigue guapo pero de chico era una ternura!
espero que ya se encuentre mejor
un saludo!
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Ignacio4 »

Gracias, ya esta mejor pues le he bajado la medicación a la tercera parte y ya está más animado, pero a mi ya se me acabaron las vacaciones, aunque él sigue hasta octubre.
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Ignacio4 »

Termino con las fotos de la salida

Cartel del bosque.
Imagen

En el coche con su arnés y collar nuevo que no le mancha el cuello.
Imagen

Y como siempre la llegada a casa
Imagen
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Iedoy »

que bueno que ya este mejor! y que se siga recuperando! :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Monte »

El monte de Boadilla está muy bien ¿verdad? Yo viví allí varios años, y paseábamos muchísimo por esa zona.

Y, por cierto, una pregunta que no tiene nada que ver, pero me ha surgido al ver esta foto:

Imagen

Me ha llamado la atención que los escalones de la piscina son de obra, pero no de gresites como la pared. ¿Hiciste esos escalones después, cuando la piscina ya estaba hecha? Es que yo en la mía querría hacer escalones de obra para sustituir a las escalerillas normales (para que se puedan meter los perros, y porque a veces hay gente a la que le cuesta entrar y salir por la escalerilla), pero no sé si se pueden hacer sin más, con la piscina de gresites ya hecha.

Hala, ya no desvío más el tema :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Ignacio4 »

El suelo, las paredes y la escalera son de gres pero la parte de arriba que no le llega el agua, con las heladas se habia saltado todo el mismo y se veia de color rojo. Este año al limpiarla se ha levantato parte del suelo y apropvechado que venían los albañiles le pusimos esa parte de arriba de gresite. El gres esta muy bien para las escaleras pues no resbala nada, aunque el jodio perro no se quiere meter ni a tiros. El otro dia le bañanos con la manguera y agua caliente y aullaba que parecía que le estabamos matando y hacía 40 º.
Solo se metio cuando la estabamos limpiando con ClH. vaya susto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Monte »

Anda que ya le vale, meterse sólo cuando la estáis limpiando con ácido. Claro, que con eso se iba a quedar limpísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea, que los escalones entonces ya estaban, no los pusisteis después, ¿no? Entonces tendré que seguir enterándome, a ver si se pueden añadir en una piscina ya hecha.

¡Muchas gracias! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un día en el bosque

Mensaje por Ignacio4 »

Me dicen que los escalones los hicieron a la vez que la piscina y luego forraron todo con gres.
Pero supongo que no hay problema en quitar esa parte de gresite, hacer la escalera y luego recubrir la parte nueva con gressite, todo ello con la piscina vacia o en su defecto con hombres rana jajajaj :D :D
Por ejemplo el gresite de la mia lo hicieron primero cortando con una radial el gres, luego con un cortafrios quitarlo y luego pegaron el gressite para emplastecerlo por ultimo.
Responder