Presentación de mi manada perruna

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Carolina2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:29 pm
Ubicación: Santillana del Mar

Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Carolina2012 »

Buenos días a todos,

me gustaría presentaros a mi manada perruna miembro por miembro:

Esta es Sira, Setter Gordon de 6 años:

Imagen


Esta Lúa, Setter Gordon de unos 2 años (no sabemos la edad exacta):

Imagen


Esta es Cora, Mastín Leones de 9 años:

Imagen



Este es Dan, Mastín Leones de 2 años:

Imagen


Esta es Pluma, Pastor Aleman de 5 meses (en la foto tenía 2 meses):

Imagen



Este es Tyson, Pastor Aleman de año y medio:

Imagen


Y por fin el pequeñajo, pero con 14 añazos, Dan:

Imagen

Espero que os gusten mis pequeñajos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Rowan »

Son todos guapìsimos. ¡Enhorabuena por esa preciosa manada! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Delta »

Enhorabuena , tus perros son todos muy guapos :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por black-bruna »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Menuda suerte poder formar una manada tan grande y preciosa!! :kiss:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Carolina2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:29 pm
Ubicación: Santillana del Mar

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Carolina2012 »

Muchas gracias chicos,

me gustaría contaros un poco la historia los pequeñajos:

Sira fue un regalo que le hice a mi novio cuando se independizó, es nuestra pequeña mimada y muy lista, llegó a nuestras vidas con cuatro meses y ahora mismo no podríamos vivir sin sus besos, sin sus locuras y sin todos los trucos que sabe. Es un cielo y la queremos con locura.

Lúa llegó a nuestras vidas por casualidad, la encontramos corriendo hacia los coches en la carretera, creo que buscando a su dueño; tenía tanto miedo que no se dejaba coger, después de muchos esfuerzos la arrinconamos en una pared y se tumbó, fue ahí cuando la cogimos, aún así después tardamos semanas en tocarla con normalidad y aún hoy no se deja tocar por todo el mundo. Pusimos carteles, denunciamos a la policía y nadie se interesó ni preguntó por ella, evidentemente no tenía microchip. Después de un tiempo en casa y ponernos en contacto con SOS SETTER CANTABRIA, Asociación que realiza un magnífico trabajo en Cantabria, decidimos que no podíamos vivir sin ella, y no sólo nosotros sino el resto de la manada.

Cora llegó a nosotros hace nueve años con sólo dos meses de vida en una caja de cartón llena de pulgas y parásitos, es uno de los perros más cariñosos que he conocido, respetuosa y obediente, aunque un poco escapista si te despistas.

La historia del Dan es un poco más complicada, el dueño cogió un cachorro para defender la casa, el caso es que no tenía cerrada la finca y la opción más fácil fue atarlo a una cadena, al principio lo sacaba de paseo, pero la desidia… El caso es que acabó con una deformación en las patas traseras por estar atado y una malnutrición. Decidieron deshacerse de él y yo no me pude negar, ahora lo tenemos suelto en una finca cerrada con las yeguas y está feliz ha descubierto su faceta de ganadero, ha recuperado movilidad en las patas traseras y tiene un pelo brillante. Es obediente y feliz.

Vamos con el Tyson, decidimos ayudar a una pastora alemana que había en la perrera de Cecapa Cantabria, acogerla hasta que encontrase dueño ya que estaba en peligro de sacrificio. El caso es que al día siguiente ya la habían adoptado y nos alegramos muchísimo. Algunos días después mi hermano fue a la perrera y se vino con Tyson y aunque no conocemos su historia sabemos que ha sufrido mucho, ya que ha sido difícil que se adaptara, tenía muchos miedos y era muy nervioso. Y aunque le queda camino por recorrer hemos avanzado mucho.

Y ahora Pluma, un vecino tuvo una camada de diez cachorros pastores alemanes y como me iba yo a resistir al encanto de un cachorro, pues no pude. Regaló a todos los cachorros a los vecinos y amigos.

El Dan tiene ya 14 años y entro en nuestras vidas con un año, ya que nuestra perrita Yorkhire falleció y una amiga de mis padres criaba esa raza, el caso es que se enteró y nos llamó para regalarnos un cachorro que no había logrado vender; el pobre había pasado un año metido en una jaula y no sabía ni subir escaleras. Ahora es una perro viejito pero feliz.

Buenos os he contado sus historias aunque algo reducidas, espero que os gusten.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Nohita »

No tengo palabras... :baba: :baba: :baba: :baba:
Me he quedado alucinada con tu manada. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Seth »

una manada preciosa :bien:
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Ignacio4 »

Y miy bien presentada.
Carolina2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:29 pm
Ubicación: Santillana del Mar

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Carolina2012 »

Gracias a todos por vuestros comentarios,

yo estoy enamorada de cada uno de mis pequeñajos, cada uno tiene algo especial que hace que ningún día sea igual al siguiente, además cada día me sacan una sonrisa.

Me gustaría presentaros a mi manada equina también, ya os pondré una foto.

Un saludo.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Joseboggy »

Yo también estaría enamorado de ellos! :D La mirada de Tyson, pufff!!! :baba:
Imagen
Responder