Bóxer babies en camino...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por taliesim »

saludos!!


a mi llamadme cuando nazcan boxers negros, "ala de cuervo".....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver NBN (¿eres Jennifer?) hasta ahora solo he participado en un post y lo he hecho como moderador para intentar poner un poco de orden y ahora voy a hacer lo mismo.

¿Donde ves un ataque de Monte? ¿No crees que estás demasiado a la defensiva?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por Ignacio4 »

Jo la que lió el tal Mendel con los puñeteros guisantes. :D :D

Jamás lo comprendí jajajaj
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por NBNBóxers »

Thara se hace de rogar...
Monte escribió:Buf, sobre este este caso, mejor no intentar adivinar, no vaya a ser que nos la ganemos... :lol: :lol: :lol: :lol:
No entiendo muy bien lo de "que nos la ganemos", imagino que te refieres que aquí huele a estafa :mrgreen:
arya escribió:Pues a mi me gusta la genética. :lol:

Me parece muy aburrido que el color de nuestros perros, se rija únicamente por la expresión de un gen y con las leyes mendelianas quede todo claro.

¿No hay mutaciones?, ¿ni translocaciones?, ¿ni recombinaciones genéticas?

Lo dicho :sleep:

Por cierto, conozco un caso del que salieron dos chis y un mestizo. Son unas guarras nuestras peques. :roll:
A mi la genética física me gusta, pero escrita me aburre... es superior a mi jajajaja.

El color se rige únicamente por la expresión de un gen por que así lo ha querido el humano, las razas de perros son creadas por el hombre a su antojo, hay razas que aceptan todo tipo de color y tipo de pelo, otras que únicamente hay un color... por suerte en el Bóxer hay 3 colores y 2 de ellos en una gran variedad de tonalidades por lo que en mi caso particular no me resulta tan aburrido como podría ser un Westy, Dogo Argentino, Bichón Maltés... que si o si es blanco, te guste o no :mrgreen:

Sobre las mutaciones, en el Bóxer se "insertó" la del perro Rabón. O sea, un Bóxer que nace con la cola la mitad (o a veces mas pequeña) que en su tamaño real.
Actualmente el standard no acepta esta mutación puesto que es una modificación genética artificial reciente y que no beneficia en nada al Bóxer (en mi caso pienso que lo afea).

El tema que comentas... parece un caso obvio pero, no quiero comentar si no he visto el caso real puesto que puede tener varias explicaciones.
taliesim escribió:saludos!!


a mi llamadme cuando nazcan boxers negros, "ala de cuervo".....
El famoso Bóxer negro :mrgreen: :mrgreen:
Gigi escribió:Vamos a ver NBN (¿eres Jennifer?) hasta ahora solo he participado en un post y lo he hecho como moderador para intentar poner un poco de orden y ahora voy a hacer lo mismo.

¿Donde ves un ataque de Monte? ¿No crees que estás demasiado a la defensiva?
Si Gigi (no se como te llamas) soy Jennifer, desde que entré en el foro el afán de Monte ha sido cuestionar todo lo que yo decía y si te fijas he dejado de comentar en post sobre salud, alimentación, dudas... excepto en un caso de un cachorro que supuestamente tenía 23 días cuando lo cogieron. Y he dejado de postear por que me he cansado de aguantar que se rectifique todo lo que digo, que se rían de mi por una falta de ortografía (como el post de "dependiente" - "independiente" en el cual tu también participaste), etcétera....
En los únicos momentos en los que Monte se ha dirigido hacia mi ha sido para arremeter contra algo que yo he dicho.
Es mas, hasta la propia Monte se dio cuenta que empezaba a oler su fijación persecutoria hacia mi cuando dijo lo siguiente en un post: "Que conste que no iba a contestar, para que no parezca que es que la tengo tomada contigo o algo así."
Yo no digo esto si no creo que estoy "atacando" demasiado a una persona que no me ha hecho nada, por que al fin y al cabo yo a Monte no le he hecho nada, y si no es así decidme entonces que le he hecho a Monte para que sienta la necesidad de hacer lo que esta haciendo.

Estoy totalmente de acuerdo en que esta vez ha sido correcta en sus escritos, pero no dejan de ser para cuestionar algo que yo he dicho. Y repito, me da igual si comenta o no en mis ejemplares, yo duermo igualmente se comente o no, pero me molesta que un post cambie de rumbo por que a una persona no le guste como explico las cosas.

Yo por suerte o desgracia soy capaz de seguir una conversación civilizada, sin malos rollos y aceptando la opinión de cada uno. Siempre y cuando también se respete la mía, mi forma de expresarme y sobretodo, que esa conversación no sea una derivación creada para arremeter contra algo que yo he dicho y que nada tiene que ver con el tema principal del post.



Dicho todo esto y después de la biblia que creo he escrito vuelvo al tema principal...
Thara se niega a soltar a sus pequeños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que me da que hasta el día 8 ná de ná, nos va a tener con la intriga hasta entonces.
Vienen 3 o 4 cachorretes, así que se aceptan apuestas sobre sexos y colores :mrgreen:
Yo digo que... si vienen 3 serán dos hembras y un macho, todos atigrados. Si son 4 serán tres hembras y un macho, todos atigrados, ahí lo dejo... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por Monte »

No tengo la menor intención de prolongar esta discusión, que no nos lleva a ningún lado. Sólo voy a decir que soy yo la que he dejado de intervenir en multitud de hilos para que no me acusaras de estarte atacando, pese a que no lo hago. ¿Que quizá soy seca y un poco cortante a veces? Pues sí, lo reconozco (y creo que por aquí todos lo saben, después de todos estos años :mrgreen: ), pero no es nada personal, es que a veces voy con prisa y sueno seca y cortante. Pero eso no quiere decir que esté atacando a nadie. ¿Que me reí de lo de "independientes"? (que, por cierto, no es una mera falta de ortografía, es un error que cambia por completo el significado de la frase). Pues sí, exactamente igual que me hubiera reído si lo hubiera puesto cualquier otro... con la diferencia de que alguien menos susceptible se habría reído conmigo, en lugar de llamar a la Guardia Civil para que me detengan.

Pero vamos, que si te has sentido ofendida, me disculpo, e intentaré ser más delicada contigo de ahora en adelante. Aunque eso no quiere decir que vaya a darte la razón cuando no la tengas. Sólo te llevaré la contraria con más suavidad :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por Monte »

NBNBóxers escribió:
Monte escribió:Buf, sobre este este caso, mejor no intentar adivinar, no vaya a ser que nos la ganemos... :lol: :lol: :lol: :lol:
No entiendo muy bien lo de "que nos la ganemos", imagino que te refieres que aquí huele a estafa :mrgreen:
Un cierto tufillo sí hay :mrgreen: Y ya no sólo porque sean atigrados (que huele), es también la tonalidad: no se parece en nada a la de ninguno de los padres.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por arya »

Será que llevo unos años por aquí, pero seca no eres Monte. Aunque estás más chupada que la pipa de un indio, ya me dirás tu secreto. :mrgreen:
Además si tienes algo en contra de alguien, dudo que te cortes mucho en decirlo. :lol:

El foro es para "discutir" y aprender, si no sería muy aburrido.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por Monte »

arya escribió:Será que llevo unos años por aquí, pero seca no eres Monte. Aunque estás más chupada que la pipa de un indio, ya me dirás tu secreto. :mrgreen:
Además si tienes algo en contra de alguien, dudo que te cortes mucho en decirlo. :lol:

El foro es para "discutir" y aprender, si no sería muy aburrido.
¿Chupada yo? Ay, señor, lo que hay que oír. Te voy a poner una foto de mis lorzas, p'a que veas :mrgreen:

Y cortarme, cortarme... creo que no me corto mucho. ¡Con lo que me ha costado que mis amigos me llamen El Ácido, alias Cabronator! :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por arya »

Creía que eras la bruja Piruja, mira que tienes motes. :lol:

No me creo que tengas lorzas, con la panda que tienes ya se las habrían comido. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Bóxer babies en camino...

Mensaje por NBNBóxers »

Chicos/as ahora mismo no puedo seguir con el debate... ESTAMOS DE PARTO!!! Os mantendré informados! :mrgreen:
Imagen
Responder