mis dos amores

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

MrAlf es precioso!!!!!!! y ya se llevan bien los dos bichillos??
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Que bonito perro!!! me encanta tambien el gato!! saluditos!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

Alf no es mezcla, es pastor aleman autentico, tiene su pedigree ese... que personalmente ..como lo veo una chorrada... aun esta en el sobre que no lo mande.... mientras que yo lo sepa... . Lo que pasa que el pobre... segun el "standart" del blbalbalaaalbla... ha salio "defectuoso" :lol: :lol: tiene pelo largo, un fallo genetico. Para los entendidos de la raza... es eso.. defectuoso, no gustan los de pelo "no standart" que lastima que haya gente que aun no sepa que lo realmente bonito del pastor aleman es el caracter. Y buba es autentico autentico de "corral" rescatado entre gallinas, ains cuando me acuerdo que me sobraba media mano, de lo pekeñajo que era. Y se llevan bien!!! teniendo en cuenta que el gato cuando llego Alf ya tenia 3-4años, incluso yo pense que iban a surgir problemas, pero no!!! Lo malo es cuando al perro le da por darle "besitos"al gato, me le deja ...lleno babas. O cuando le pisa, pues normal no le hace ninguna gracia.... se respetan mutuamente
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

MR.ALF escribió:Alf no es mezcla, es pastor aleman autentico, tiene su pedigree ese... que personalmente ..como lo veo una chorrada... aun esta en el sobre que no lo mande.... mientras que yo lo sepa... . Lo que pasa que el pobre... segun el "standart" del blbalbalaaalbla... ha salio "defectuoso" :lol: :lol: tiene pelo largo, un fallo genetico. Para los entendidos de la raza... es eso.. defectuoso, no gustan los de pelo "no standart" que lastima que haya gente que aun no sepa que lo realmente bonito del pastor aleman es el caracter. Y buba es autentico autentico de "corral" rescatado entre gallinas, ains cuando me acuerdo que me sobraba media mano, de lo pekeñajo que era. Y se llevan bien!!! teniendo en cuenta que el gato cuando llego Alf ya tenia 3-4años, incluso yo pense que iban a surgir problemas, pero no!!! Lo malo es cuando al perro le da por darle "besitos"al gato, me le deja ...lleno babas. O cuando le pisa, pues normal no le hace ninguna gracia.... se respetan mutuamente
Pues yo los pastores alemanes de pelo largo no los veo defectuosos los veo mas impresionantes por el volumen de su pelaje,es una pasada,se parece mucho a un amigo de mi chico , de bebe tuvo que ser una bolita,los de pelo largo de chiquititos molan mucho.
es precioso tia,felicidades por el ejemplar.

Sobre el gato solo puedo decir que siempre quise tener unos ojos asi. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay mr. alf esta precioso muy precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder