Taka

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Taka

Mensaje por Taka2013 »

Buenas tardes a todos/as..

En primer lugar gracias por admitirme en vuestro foro.. Estamos seguros que hemos echo una buena elección con todos ustedes.
Y con vuestro permiso y tal y como indica el nombre de este foro, voy a poner unas cuantas fotos de mi Taka para que la podais ir conociendo poco a poco...

Con pocos dias de vida cuando los encontraron....
(Taka és la número 2)
Imagen

Aquí con un mes ...
Imagen

Aquí ya un poquito más a su onda......
Imagen

Su primera noche entre nosotros.....
Imagen

En la actualidad no cabe en su cama........
Imagen

Y una recién salida del horno para que veais como esta a día de hoy....
Imagen


Espero que os guste...
PD: Alquien que entienda más que nosotros sería tan amable de decirnos que cruce tiene nuestra Taka. Un amigo nuestro nos dijo que tenia algo de "Mini-pinscher" pero que no estaba seguro del cruce. No tengo ninguna información más que os pueda ayudar, tan solo las fotos de cuando los encontraron recién nacidos. Igual con sus hermanos podeis sacar una conclusión más fiable.
Muchas gracias por vuestro interés......
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Taka

Mensaje por Gigi »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Taka

Mensaje por Delta »

Es preciosa, y como ha crecido!! :D

A ver si alguien con mas conocimientos os puede orientar sobre el cruce
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Taka

Mensaje por Rowan »

¡Es adorable! Y si, tiene algo de pinscher...es como un doberman en miniatura. Y esas orejotas tan adorables.... :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Taka

Mensaje por Ignacio4 »

Yo creo que es un cruce de varios perros guapos :D :D
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Taka

Mensaje por Taka2013 »

Gracias por los comentarios...

Si que esta grandota ya la bicha si jajajajja es algo traviesa pero se la ve alegre y eso es lo que cuenta..

El veterinario no se atreve a decirnos exactamente que cruce tiene, dice que igual no tiene porque ser de una raza específica. En fín seguro que en este foro hay gente muy experta en la materia que nos pueda dar una segunda opinión..
Y es que lo del cruce nos vendría bien saberlo para poder atender las necesidades de la perrita lo más exactas posibles. Al principio al llegar a casa de los paseos la seguíamos notando activa y informándonos a través de páginas web nos dimos cuenta que nos estabamos equivocando. Leimos que los "Mini-pinscher" necesitan un poco más de actividad de lo normal y desde que alargamos los paseos y por la noche la sacamos a correr un rato (a mi también me va bien correr la verdad :lol: :lol: :lol: ), la vemos mucho mejor. Aunque nos da algo de miedo pasarnos demasiado en el ejercicio ya que todavía es pequeñita.

Muchas gracias a todos ya iremos subiendo fotos para que la vayais viendo..
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Taka

Mensaje por arya »

Es una preciosidad!!!
Ahora de cachorra es normal que tenga energía sin fin, disfruta de ella.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Taka

Mensaje por Iedoy »

si tiene algo de pinscher miniatura
pero sea como o de lo que sea jajaj es muy linda!! :wink:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Taka

Mensaje por black-bruna »

Preciosa!!!
Me gustaron mucho las fotos de la evolución de Taka. :kiss:
En cuanto al cruce que puede tener, si que es cierto que le veo algo de pincher, pero tambien puede ser que sea por el color, viendo la camada ya no lo parecen tanto, o eso , o es que ella sacó los genes del progenitor pincher y sus hermanos no :mrgree
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Taka

Mensaje por Taka2013 »

Gracias por vuestra opinión..

Pues a medida que se va haciendo más grande, cada día le veo menos similitud a un pinscher.. Ahora mismo acabo de llegar de :paseo: con ella y nos hemos encontrado con el "Mini-pinscher" de una mujer que vive dos manzanas más abajo. Teniendo uno de cerca y comparándola con ella, pués como que no lo parece tanto, ains no se manias mias jijjijiji!!!!

Pero que bueno que no pasa nada para mí és la number one :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: sea lo que sea...
Imagen
Responder