Blue

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Mafalda&Blue
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 11, 2013 6:11 pm

Blue

Mensaje por Mafalda&Blue »

Buenas tardes! Os presento a Blue, una perrita mestiza que hemos adoptado hace un mes mas o menos. Me gustaría que, si os apetece, me dijerais que cruces creéis que podría tener. Tenemos medio claro que algo de boxer tiene, pero desconocemos la otra raza. Unos dicen que labrador, otros que pittbull...como veis hay disparidad de opiniones. En realidad es lo que menos nos importa, puesto que es la mejor perrita del mundo, super buena, cariñosa, obediente... como toda buena cachorra es juguetona, activa, a veces un poco peleona( pero todo en tono jugueton por supuesto).
Lo que mas me preocupa, aparte de su salud, es su educación. Es una perrita muy buena, que desde el primer dia no hace sus cositas en casa, incluso si puede evita hacerlo en las aceras y espera a llegar a la zona de caminos y verde a la que la solemos llevar a pasear.
Lo unico que me preocupa un poco, pero que quizas siendo cachorra sea normal, es que cuando nos cruzamos con perros por la calle, con algunos de ellos cuando se pone a jugar se eriza y gruñe un poco para jugar con ellos, como si quisiera ser la que domina el juego. Y cuando esta muy activa jugando aun no hace mucho caso cuando la llamas.Estamos leyendo manuales, informandonos aqui y allá de como es la manera correcta de actuar con ella, pero os agradecería mucho si pudierais decirme qué debería hacer en estos casos.
Muchas gracias por todo.

Imagen


Mafalda&Blue.
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Blue

Mensaje por Iedoy »

hola
no he podido ver la foto, que mal! en fin...ella solo esta jugando ahora que es pequeña no piensa mucho en dominar, cuando los cachorros juegan, se avientan, gruñen, muerden y de mas asi que no hay que preocuparse, para que te haga caso hay que ser el centro de antencion para ella, ya sea pasandole enfrente de su nariz algun bocadillo que le guste y cuando te voltee a ver la elogias y se lo das, pero cada que le pases el bocadillo hay que llamarle por su nombre para que asocie el nombre, con voltear y premio :wink:
Mafalda&Blue
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 11, 2013 6:11 pm

Re: Blue

Mensaje por Mafalda&Blue »

Esta es Blue :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Perdon, es que borre la foto sin querer y el link dejo de funcionar.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya imaginaba que eran juegos normales de cachorro, pero prefiero preguntar antes que reforzarle un mal hábito y que de mayor sufra las consecuencias. La verdad que es buenisima la perrita, tenemos mucha suerte.
Lo único que lo que comentaba de que cuando la llamas no viene, es cuando esta jugando o suelta corriendo, y ahí no tengo opcion de pasarle premios por el morro porque esta lejos de mi y lo que no consigo es que me haga caso y venga a mi lado. Despues de que se calma un poco, o si ve que nos vamos, vuelve a nuestro lado, pero asi de primeras no hace mucho caso jeje!
Un saludo! :)
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Blue

Mensaje por Ignacio4 »

Pues yo ya me he quedado con la intriga de como es la peluda jajajaj :lol: :lol: :lol: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Blue

Mensaje por Ignacio4 »

Vale ya la he visto.
Imagen

Muy guapa la negrita.
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Blue

Mensaje por Iedoy »

si que es linda! :wink:
Mafalda&Blue
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 11, 2013 6:11 pm

Re: Blue

Mensaje por Mafalda&Blue »

Muchas gracias :)


Y no sabríais decirme que cruce puede tener? a veces cuando corre y abre la bocota con la lengua fuera se le da un aire a un pitbull la verdad jeje! pero otras veces mas a labrador porque tiene el morro mas largo que el boxer... no sabemos.
Bueno el caso es que sea buena y este sana, que es lo que importa :)
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Blue

Mensaje por Ammaeli »

A mi a lo que más se me parece es a boxer. La verdad es que no la veo nada labradora en esa foto, pero de mi ojo tampoco se puede fiar nadie :mrgreen: Puedes mirarle las patas, porque los labradores tienen membranas interdigitales y al parecer es un rasgo que las mezclas suelen heredar.
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Blue

Mensaje por Iedoy »

le veo mucho de boxer y creo nada de labrador y algo tambien de american standford o algo asi, no se en realidad, es divertido ver fotos y estar adivinando :lol: :lol: me paso con mi perro anterior y jamas le encontre nada de nada! jajajaj
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Blue

Mensaje por TRUFAPDAE »

Hola:
Muy bonita la enana jejeje!! yo creo que si tiene de stanford y bóxer ;)

Un apunte; Tendemos a gastar los nombres de nuestros perros ;) al principio para trabajar la llamada si es necesario llamarla por su nombre...pero sólo una vez y esperar y movernos para ser el centro de atención..silbar....tirar besitos.... saltar y cuándo lo seamos y nos mire se felicita socialmente... olee!! muyyy bien!!! esa es mi chicaaaa!!! bravooooo!! y súper alegres, cuándo termine de acercarse.. premio en comida y caricia social ;)
volvemos locos a los perros....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder