¿Qué mezcla es?

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
cosmefulanitomx
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 15, 2014 4:22 am

¿Qué mezcla es?

Mensaje por cosmefulanitomx »

Hola soy nuevo en este grupo y quiero presentarles a mis dos perritas :D me gustaria saber que mezcla son solo tengo esa curiosidad porque me dijeron que son de la misma camada pero asi que digan hermas hermanas no parecen jajaja

Imagen

Imagen
zaal
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:16 pm

Re: ¿Qué mezcla es?

Mensaje por zaal »

Buenas! Yo diría que son mestizas de labrador retriever y Pastor Alemán. Los perros de una misma camada pueden nacer con colores y tamaños distintos, porqué a diferencia de los gatos, las perras, pueden quedarse embarazadas de distintos machos. Aún que, en mi opinión, no es el caso, puesto a que yo, al menos, a parte del color, las veo bastante parecidas. También, evidentemente, podrían ser distintas, simplemente por genética, así como en una familia donde padre y madre son de cabello moreno y nace un hijo rubio porqué el abuelo es rubio, por genética, un cachorro puede nacer con los colores del pelaje o la morfología ya no de sus progenitores, sino de los progenitores de estos, o incluso de anteriores.

Un saludo.
Responder