Delta

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Delta

Mensaje por Delta »

Ignacio, Tali te ha respondido todo lo que te hubiera dicho yo. Además de que Delta tiene un instinto cazador exagerado y ante todo está el olfato y seguir rastros, con el peligro que esto conlleva si estas cerca de una autovia como es mi caso habitualmente. Con otros perros en cambio, tiene menos broncas cuando va suelta, ya os he dicho, está demasiado ocupada olfateando.
Lo que no me gusta tanto cuando va a su aire en este sitio tan tranquilo, es que de vez en cuando desaparece, la semana pasada estuvimos allí 4 dias, pues el segundo, le abrí la puerta a las 7 de la mañana porque no paraba de protestar, se fué y no apareció hasta casi las 11. Cuando yo empiezo a mosquearme, que si se habrá perdido, que se habrá caido en elgún sitio y no puede salir etc. entonces llega, super cansada pero tan feliz. El máximo de tiempo "desaparecida" fué el verano pasado, salimos por la mañana a pasear por el monte y a la vuelta, sobre las 10, ella se quedó, se metió dentro del bosque y desapareció. Volvió a casa a las 7 de la tarde, este dia sí que lo pasé bastante mal.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Delta

Mensaje por Ignacio4 »

Pues si es verdad, no había caído en eso de los rastros. Mi Yenko se fue detrás de un conejo y estuvo perdido un rato y lo pasé fatal .
Al final al no verme optó por ir al coche.
Responder