Mi Gollum

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Gollum, es simple curiosidad, ¿pero cuanto de lejos está ese parque de tu casa?????? :shock: :shock: :shock: Lo digo, porque en las fotos aparece un hórreo (horru en bable), que es una construcción típica asturiana y gallega, ¿en Sevilla también hay hórreos????????
Por cierto, el peque tan guapo como siempre y además como le gusta correr, menuda cara de velocidad palo en boca :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitado

Mensaje por Invitado »

remora escribió:Gollum, es simple curiosidad, ¿pero cuanto de lejos está ese parque de tu casa?????? :shock: :shock: :shock: Lo digo, porque en las fotos aparece un hórreo (horru en bable), que es una construcción típica asturiana y gallega, ¿en Sevilla también hay hórreos????????
Por cierto, el peque tan guapo como siempre y además como le gusta correr, menuda cara de velocidad palo en boca :D :D
Si es un horreo :D , el parque esta a 10 minutos en coche .
Es el parque del alamillo , es un parque bastante grande y muuuuy bonito .
(Que yo haya visto , solo hay un horreo por Sevilla , y es ese del parque , no creo que haya muchos mas por ahi la verdad , lo harian en modo de homenaje o algo asi , la verdad es que queda bastante bonito )
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Parq ... 1&ct=title
Invitado

Mensaje por Invitado »

remora escribió:Gollum, es simple curiosidad, ¿pero cuanto de lejos está ese parque de tu casa?????? :shock: :shock: :shock: Lo digo, porque en las fotos aparece un hórreo (horru en bable), que es una construcción típica asturiana y gallega, ¿en Sevilla también hay hórreos????????
Por cierto, el peque tan guapo como siempre y además como le gusta correr, menuda cara de velocidad palo en boca :D :D
Ea! ya se el por que de ese horreo en este parque sevillano , aqui te dejo un enlace que lo aclara :wink:

http://www.vivirasturias.com/asturias/l ... joaquin/es
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Gracias por la información Gollum :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder