Jugamos a hacernos los dormidos jajaja

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:47 pm

Jugamos a hacernos los dormidos jajaja

Mensaje por Claudia- »

Pos eso jajajjaa

Imagen

jajaja ke grasia me ase esta foto! :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Uffff de esas tengo yo mogollon de fotos cuando mi gordo era un renacuajo, ains que siestas de domingo nos echabamos los dos en el sofa!!!! Las tengo en un movil viejo a ver si puedo pasarlas algun dia en el ordenador y las cuelgo.
Mi Xetillo no era ni la mitad del tuyo pero mae mia que siestas se pegaba (y yo) pegadioto a mi!!!! Ains que tiempos aquellos!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo no puedo acer eso jajajajajaaja Cabo es super nervioso i si da la causalidad de que se duerme i yo estoi a su lado al primer movimiento que yo aga ace PLAFFFFFFFF se despierta de golpe i de una milesima de segundo a otro lo ves dando weltas a la mesa con la lencha fuera y tirandosete encima xDDDDDD .

Con laika si puedo y de echo la acia cada dia pero a razi de las p....pulgas ya no la cojo!!!!!

llevo dias,dis dias dias i diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas detras de las pulgas labandola con xampus para pulgas,garrapatas,kitandole nudos poniendole vinagre XD ( nosé si sera weno ) i las malditas siguen :(
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

vero_dalpa escribió:yo no puedo acer eso jajajajajaaja Cabo es super nervioso i si da la causalidad de que se duerme i yo estoi a su lado al primer movimiento que yo aga ace PLAFFFFFFFF se despierta de golpe i de una milesima de segundo a otro lo ves dando weltas a la mesa con la lencha fuera y tirandosete encima xDDDDDD .

Con laika si puedo y de echo la acia cada dia pero a razi de las p....pulgas ya no la cojo!!!!!

llevo dias,dis dias dias i diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas detras de las pulgas labandola con xampus para pulgas,garrapatas,kitandole nudos poniendole vinagre XD ( nosé si sera weno ) i las malditas siguen :(
Hola, prueba con algun spay lo primero hechale bastante y que se seque al solecito, luego una buena pipeta y eso le hara muchisimo las matara seguro puesto que encuanto piquen para comer se moriran. Y compra un buen corta nudos y una buena carda e incluso un cepillos de estos para los piojillos que lo arrastran todo! Suerte!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si???? eso funciona??

me recomendais algun spray y precios????
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

ufff precios ni idea la verdad aun no me han hecho falta con el gordo. Pero he oido que es bueno como spray el Frotline mira por alguna tienda de internet de accesorios para perros que seguro que hay y te puedes orientar del precio :wink: Y funcionar si me han dicho que funciona.
Mi padre hace ya añitos usaba uno que ni idea la marca que habia que diluir en mucha agua era fuertecillo pero claro los perros que teniamos estaban en el campo pero era increible ver como todo bicho ideseable de iba corriendo y muriendo al hechar el spray y los perro pues mal rato al llevar eso encima pero luego se secaban y tan contentos de no tener ningun bicho encima!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bonita foto, sí senñor: Y graciosa, jaja.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

que bonita foto............... si hace mas bulto el perro que tu jejjejejej :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues si,hoy ire a mirar alguno i precios

graciasssssss
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Y empieza a ponerles pipetas antihorribles mosquitos, a mi me las ha recomendado el vet para Kitty. Se llaman EXSPOT y se le ponen una al mes. Evitan pulgas, garrapatas y mosquitos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder