Que cruce tienen mis perros?

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Magdpac
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 01, 2015 12:29 pm

Que cruce tienen mis perros?

Mensaje por Magdpac »

Hola,

Hace dos días acabo de adoptar a un perro..tengo claro que tiene algo de pastor, belga, creo..pero me gustaría saber su cruce..porque no lo acabo de tener claro..no se si de lobo o de que..tampoco te lo aclaran en el veterinario..Se llama Rocky. Tengo otro Goofy...el ya lleva cinco, seis años con nosotros..éste algo de seter tiene..con coli creo, pero si me lo podéis aclarar aquí mucho mejor. Me despejariáis muchas dudas. Lo mismo Rocky (el negro) tambien tiene algo de Coli, por el mechon blanco que tiene en el pecho, no se.

Agradecería vuestras respuestas.
Gracias y un saludo
Magda

http://imageshack.com/a/img903/698/sxICwR.jpg
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Que cruce tienen mis perros?

Mensaje por Nohita »

Pues yo a Rocky le veo de Pastor Belga... Y a Goofy si le veo también algo de setter.

Soy malísima con esto de averiguar razas. :mrgreen:
Son una preciosidad los dos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Re: Que cruce tienen mis perros?

Mensaje por Austral »

UNO ES PASTOR ALEMAN NEGRO y al otro no le veo nada de setter.
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: Que cruce tienen mis perros?

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

Yo también soy algo malo para estas averiguaciones, e incluso me ocurre lo mismo que a ti, con un perro también adoptado no hace mucho.
Sé que tiene rasgos de Bull Terrier, pero no sabría decir la proveniencia de los otros rasgos. A ver si hago unas fotos, y las cuelgo para que lo veáis.

Pero bueno, más allá de la curiosidad , estas cosas no deben de quitarnos el sueño.

Saludos!
Responder