ESTE ES MI GORDITO

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Conozco a un carlino que se llama teo, aqui en Elche! Teodoro. Es un amoooorrrr. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Qué gracia! Yo no conozco ningún otro perro q se llame así, sólo un gato. Bueno una vez conocí un niño, era más guapo... pobrecito... me preguntó: "¿Qué perro más mono, como se llama?", yo le dije "¡¡Teo!!" (muy orgullosa) y él me dijo con voz tímida: "Yo también me llamo Teo". ¡Qué fuerte! Me dió pena y todo. Pero la verdad es q fué muy divertido, porqué cuando su padre le llama a él y acudían el niño y mi perro!!! :P :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Menuda pareja!!!!! són dos carlinos absolutamente encantadores!!que caritas!!!!!!!!
la verdad esque es mi raza predilecta desde chikitina(hace unos 20 años, jeje), desde antes que se "pusiera de moda" y bendita moda!!! como disfruto viendo tantos por la calle!!!
Felicidades por ese par, no estareis aburridos!!Yo almenos con esas caritas me pasaria el dia con la sonrisa por casa :lol:
Saludos matutinos!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡Pues la verdad es q aburridos no estamos!! Son muy divertidos, aunque el mayor ahora está enfermito y no tiene tantas ganas de jugar... :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder