el osito va creciendo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

oooooohhhhhhh, pero que perra mas monaaaaaa!! es que pone cada cara... jajaja, ella tiene razon, te quejas de vicio jejeje.

Yo de razas fatal... que raza es? es que me encanta!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ESTA PRECIOSA !!!!!!!
Y como se ve como va creciendo, que pelo !!!!! me encanta :P
Sherezade_Dana
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 01, 2008 1:23 pm

Mensaje por Sherezade_Dana »

Ois, se llama Danna *.* Mi perrita también se llama así, pero con 1 sola "n". Supongo que cogerías el nombre de Crónicas de la Torre, ¿no? Jeje.

Pues la mía, que es una caniche blanca... como para compararlas... :roll: jajajaja.

Es una grandullona, eh.Menuda perra :kiss:
Danita
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:19 pm

Mensaje por Danita »

Me encanta tu perrita :D es una Terranova? se nota que le gusta el agua. Dale muchos besitos :kiss:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Si si..Danna es una Terranova..y no os creais..que el agua de momento sólo le gusta para enguarrarse. Ella sólo se metía en el agua lo que sale en la foto, no se mojaba mucho el lomo (con la manguera si), pero el viernes pasado la metimos entera y se puso a nadar y parece que le gustó. Tenia carita de susto pero no hizo amagos de salir corriendo! es una pedorrilla!!! Eso si, lo de hacer la croqueta en la arena cuando está tooooooda mojada se le da my pero que muy bien,
Contestando a una de las preguntas..el nombre se lo puso mi cuñada que fue quien nos la regaló. Le puse 2 "n"pq me hacía más gracia. Le preguntaré de donde sacó ella el nombre!!!

Seguiré actualizando, a ver si acaba de mudar prono tooodo eso pelo que tiene y os pongo una foto en la que esté más favorecida.
:kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pero que guapa se nos está poniendo Danna!!!! :shock: :shock: :shock: Está para comérsela :kiss: :kiss: :kiss: Si es que esta perrilla es mi debilidad, ME ENCANTA!!!!!!!!!! :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Pues cuando quieras hacer de canguro te la dejo un par de días!!! eso si, tendrás que poner peso encima de todas las tapas de los wc pq, ahora, a la muy comodona le ha dado por beber del WC, así no tiene que agacharse!!!. Así que ahora tengo que dejar el cubo de fregar lleno de agua encima de la tapa, y la muy pillina me mira con una de esas caras suyas, como diciéndome "eres una aguafiestas! ya te pillaré desprevenida ya, que tengo muuucha paciencia"...
es que..no tiene ni una idea buena!
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Vaya, ya veo que con tu "pequeñina" no tienes tiempo de aburrirte!!! :P :P .
Que guapa está!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder