¡Recien peina!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

¡Recien peina!

Mensaje por Rowan »

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

esta monisiiiima!!!

y como le gusta que le saques foto, vaya con la topmodel como posa!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es que esta acostumbrada, le hago muchas muchas fotitos... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Que guapa la paisana de mi Xetillo!!!!!!!!!!!!!!! Jejej dime como haces para que pose asi que con el mio es imposible!!! No para!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mariananat
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 am

Mensaje por mariananat »

muy linda fotito, te felicito ¡¡!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

hay rowan que no la vea mi tio, que ese seria verla y tener ya varios proyectos de estilismo!!! esta muy bien cuidada, mu guapa y chulisssma con ese "kiki" carilla de buena que pone... Si te la pilla mi tio, igual te la devuelve verde, rosa o azul. Es peluquero canino y ta como una "chota" ups, que no se entere mi tio. Sus caniches lo pobretes, lo que tendran que aguantar. Al blanco le he visto de todos los colores, menos blanco, claro....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MR.ALF escribió:hay rowan que no la vea mi tio, que ese seria verla y tener ya varios proyectos de estilismo!!! esta muy bien cuidada, mu guapa y chulisssma con ese "kiki" carilla de buena que pone... Si te la pilla mi tio, igual te la devuelve verde, rosa o azul. Es peluquero canino y ta como una "chota" ups, que no se entere mi tio. Sus caniches lo pobretes, lo que tendran que aguantar. Al blanco le he visto de todos los colores, menos blanco, claro....





jajajajajajajajajajajajajaquiero conocer a tu tioooooooooooo!!!!! xDDD con Cabo que cres que haria????
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

uuu vero... si cuando viene a verme no quiero que vea a mi perrete!!! y al gato menos!!!! empieza a poner primero pegas, luego empieza ahi a sobarle que parece la mona chita espulgando a un perro. Luego que con que champu le lavo, que si las uñas no las tiene bien limadas ( :shock: a un perro se le liman las uñas? :shock: ) que si las orejas las tiene sucias, que si no le cuido los dientes!!!! mentira que mi nene siempre va mu bien aseado!!!! que si le cortaramos no se que de pelos punta del rabo, queda mejor (los pelos estos revoltosos al final del rabo NO EL RABO) :mrgreen: que si no se cepillarle que lo hago mal... y ya cuando no sabe ya a que ponerle pegas: NENA, TU PERRO ES FEISMO!!! ala menosmal que es mi tio, que mas que un tio es como mi hermano mayor.... y ya pa rematar me mira a mi y empieza a ponerme pegas a mi, mi pelo, mi forma de vestir, que si he engordado que si estoy mas delgada.... uffff a cabo seria capaz de dejarle las manchitas grises que tiene en plan rosa foforito!!!! juntarle las orejas con lazitos o otras barbaridades semejantes!!!! uff quita quita... o ponerle alguna ropa de esas para perretes!!! uff dejate vero, que mejor no!!! no me veo a cabo con un abriguito de "chanel" atigrado... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡La peluquera de Kitty tiene un caniche toy y le pone extensiones de colorss en las orejas... lo peor es que es macho! :shock: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

muy elegante y esta monisima pero como esta lo de su peluquera pobre del caniche a de tener problemas de identidad!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder