Dama

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
invitada

Dama

Mensaje por invitada »

Imagen


Buenas! Soy Dama, la perrita mas dulce y cariñosa del mundo. No soy de ninguna raza y algunos (pocos) de los amigos de mi dueña dicen que no soy bonita :? . Ella no esta para nada de acuerdo y dice que soy la mas guapa del universo. Cuando era pequeña jugaba y corria todo el dia, pero ahora que voy a cumplir 11 años prefiero dormir y tomar el sol. Eso si, continuo tan cariñosa como siempre. He perdido vista y oida con la edad pero eso no impide que mi dueña me siga queriendo con devoción. Cuando vine a vivir con ella y su familia yo tenia apenas un mes, y ella siete años. Estaban esperando en la estacion de autobuses en Valls para ir hacia donde vivimos, Vila-rodona (Tarragona). Cuando mi futura dueña me vió se enamoró de mi enseguida. Yo era una bolita blanca de pelo que se podia coger con una mano. Nos caimos bien y nos pusimos a jugar. Cuando la madre de mi dueña se acercó (ella también me quiere con locura), las chicas con las que estaba le preguntaron si me queria adoptar. Ella ya tenia un perrito de seis meses y dos niñas pequeñas a las que cuidar... así que dijo que no. Pero entonces, las chicas dijeron que me iban a dejar en la carretera. Me puse a temblar... Y por suerte, el corazón de la buena mujer se reblandeció y cambié de manos... ante mi alegria y la de mi dueña.

He vivido toda mi vida en Vila-rodona, que es un pueblo precioso, y corria por los campos en compañia de Milú (que desgraciadamente murió al cabo de unos meses). Cuando Milú murió yo tenia 5 meses y me pasé dos semanas buscandolo por toda la casa... no entendia donde podia estar mi compañero de juegos... No lo volví a ver.

He sido mamá dos veces. La primera vez tuve un solo cachorro, Petit. Era una monada de bicho y mi familia sintió mucho desprenderse de el, aunque tenian la certeza de que con su nueva familia estaria perfectamente. La segunda vez tuve tres cachorritos, pero como ya era muy mayor, la cosa no salió bien. Uno nació muerto y otro murió al poco de nacer... al que vivió lo llamaron Beethoven en homenaje a un perro que salia en la tele, porque tenia sus mismos colores. Ahora vive con una niña del pueblo.

Hay una cosa rara... aunque yo soy blanca, todos mis cachorros excepto Beethoven fueron negros, aunque eran de padres diferentes...


Tengo mucho instinto maternal y adopto bajo mi proteccion a todos los animalitos que entran en esta casa. Una vez que mi dueña tuvo un conejo decidí que era mi hijo y lo lamia para limpiarlo, le perseguia para protegerlo... Pero tambien puedo ser muy celosilla y si estan mas por otro bicho que por mi me enfado aunque sin razón, pues sé perfectamente que siempre seré el animal mas querido en mi familia.

Estoy muy bien educada y nunca he dado ningun tipo de problemas. Eso si, prefiero relacionarme con personas que con otros perros...



No soy preciosa?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Preciosa? qué va! un bombón!!!!!!!!

Qué linda eres... serías buena amiga de la mía :wink:


Además una auténtica madraza jajajaja, eso de adoptar conejitos!!!

Dale a tu mami la enhorabuena por tener una perra tan linda!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias! :D
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Dama tiene razón es la perra más bonita del universo... por fuera y por dentro!!!
Eso de que adoptó un conejito y lo lamía me ha llegao al alma :llanto:
maryy
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:32 pm

Mensaje por maryy »

es una perrita preciosa, da ganas de abrazarla sin parar, parece un peluche.
Invitada

Mensaje por Invitada »

:shock: Madre mía!! Me dan escalofrios se parece mucho a mi Horus, es una calcamonía, fué el perro de mi vida :ooee:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Cuanta ternura en una cosita tan pequeña! Ojala siga contigo muchos años mas. Los perritos de tamaño pequeño suelen tener mas años de vida. Que sigais queriendoos tanto muchos mas. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Es un encanto y que dulce !!!!Felicitaciones
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

los amigos de tu ama estan tontos y equivocados eres una preciosidad :P
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es verdad Isabel! Se parece a Horus!
Responder