Hasta pronto Nina

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

:cry: Lo siento mucho,se por lo q has pasado.Weno a mi tambien se me murió mi perritahace poco tiempo, pero ahora pienso en los buenos momentos que pasamos juntas.Para mi era como una hermana. :llanto: :(
Adelante.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento. Mucho ánimo, y piensa todo lo que hiciste por ella, lo que ella hizo por tí, y todos esos momentos que habréis pasado tan buenos. Ella sigue contigo, ya lo sabes.

Un abrazo. :plas:
marcsr223
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:19 pm
Ubicación: blanes

joer chicos, que mañantia tan dura!!!

Mensaje por marcsr223 »

al llegar al trabajo he abierto el correo y ver todas y cada una de vuestras frases.... buffffff. lo mas dificil ha sido intentar evitar las lagrimas y mas aun de que se menotara.
Os doy las gracias de nuevo.
Cada día que pasa vuestros animos y vuestro paso por aqui hace que mi niña aunque no este, cada día se haga mas grande para mi.

mil gracias a todos
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todos nuestros perretes que tanto nos han dado, mucho mas de lo que nosotros les hemos dado...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todos nuestros grandes Amores, que aun sin estar a nuestro lado, pasen los años que pasen, siempre estaran en nuestros recuerdos y corazon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Dala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Que razón tienes MR ALF!!!
Por mucho que le demos a nuestros compañeros ellos lo devuelven multiplicado por 1000!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

siento lo de tu perrita!!!!!!!!!! pero asi es la vida uno quisiera detener el tiempo o de que corriera mas lento todo perrito nos deja su huella y al mismo tiempo dejas una huella en ellla!!! y se que no se arrepintio de nada mucho animo y sigue adelante si se puedeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
los perro dan siempre uno ,mas que el ser humano
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
marcsr223
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:19 pm
Ubicación: blanes

Hola de nuevo a todos

Mensaje por marcsr223 »

A muchos ya os he contestado personalmente pero de todas maneras quiero agracederos a todos cada una de las palabras que habeis dejado aqui. Sobre todo cuando habeis hablado de mi pequeña. En mas de una ocasión me ha llegado ondo. Soy un poco demasiado sensible respecto a esto de los animales y en mas de una ocasion.......
Bueno solo queria deciros eso. Aun no me he decidico por ningun perro de acogida, no porque no me gusten, me gustan todos pero estos dias he estado muy encoñado con intentar localizar una perrita de la misma raza pero.... no está siendo nada facil. por el momento tendré un poco de paciencia y si no tengo suerte en la busqueda acogeré de alguna protectora o de la calle a otra perrita. Sea lo que sea lo que entre en casa os lo pondré en el foro para que le saludeis.
Responder