Nuka y Zaida en la "Cursa del Corteingles"

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Nuka y Zaida en la "Cursa del Corteingles"

Mensaje por koupe »

Hola:
Hoy hemos participado en la "Cursa del Corteingles". Este ha sido el primer año en el que hemos participado; y como no, Zaida y Nuka tambien lo han hecho. Eso sí, no la hemos hecho corriendo sino caminando, puesto que Nuka no puede correr (y no veais lo bien que nos ha ido esta excusa····).
Bueno, aquí os dejamos algunas fotos. Espero que os guste!!! Nosotros nos lo hemos pasado en grande!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podies ver iban muy bien equipadas!!! Toda unas profesionales. :P

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?
Un poco de agua para estos perros tan deportistas!

Imagen
Un pequeño descanso y nueva foto!!!

Imagen
Fin de la "cursa". Se han portado como unas campeonas :plas: :plas:

Hemos estado toda la tarde sin perras, pues han estado durmiendo todo el rato. :D :D
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

me alegro de q lo ayais pasado tan bien


repetis para el año q viene? y es logico q esten cansadas todo el dia de cachondeojejejejejjje :plas: :plas: :plas: :plas[/size
]:

pues ahora se pasaran dos o tres dias sin moverse de tanto :paseo: :paseo: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que bien os lo habreis pasado! Esta muy guapa Nuka, con su traje de deportista... :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Que guay!!!!
No se han asustado con tanto barullo? Nuka ya está totalmente recuperada entonces?
Son guapísimos los dos, enhorabuena!!!
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Se os ve muy bien a todos, me alegro :)
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:06 pm, editado 1 vez en total.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Sí, la verdad es que pasamos una mañana genial. No se si se lo pasaron mejor nuestras "gordis" o nosotros. Así que con un 90% de probabilidades el año que viene repetiremos.
Zaida estaba encantada con todo el barullo y Nuka, al principio, con tanta gente que le decia cosas y tantos perros estaba un poco asustada, pero al final ya meneaba la cola y estaba mas tranquila. En todo momento nos pusimos a la cola del pelotón, así podíamos ir más tranquilos y sobretodo Nuka estaba más relajada sin tanto agobio de gente.

Silvia, hasta mañana no sabremos como está Nuka, pues mañana martes a las 15h. tengo hora con el traumatólogo para que le haga una radiografia de control y nos diga como esta el hueso. El nos comentó cuando le sacaron los fijadores que nada de correr, nada de saltar y nada de jugar pero que paseáramos lo que quisiéramos ya que eso le iba bien para ganar masa muscular; pues está muy debilitada. Mañana supongo que nos dirá si la vuelven a operar para sacarle la placa interna o sí ya le dejan así para siempre. Mañana os cuento lo que nos ha dicho el traumatólogo. Ayer no hicimos los once kilómetros de recorrido ya que nos daba miedo que tanto andar pudiera perjudicarle de alguna manera. Cuando vimos que ya era suficiente atajamos. Íbamos con un miembro de SOS GALGOS que es veterinario y nos dijo que aunque veia que apoyaba muy bien la pata era mejor no forzar la máquina, y eso hicimos.
Fuimos, lo pasamos bien, caminamos y cuando vimos que ya era suficiente atajamos y para casa. El año que viene, cuando está al 100% ya tendremos oportunidad de hacer todo el recorrido.

Saludos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:plas: :plas:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que chulo y que bien os lo pasasteis
que envidia aqui no hacen esas cosas
y que graciosas estan lñas dos de deportistas

cuentanos por Donde va lo de NUKA
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jeje, que graciosas con camiseta y todo!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder