Las mañanas de Burton

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Jaja qué gracioso!
Pero... 10am?? :shock:

Mis perras con el primer rayo de luz que les llega ya se levantan... eso suele ser ahora mismo sobre las 6.30am!!!!
Dan un par de ladridos y ya están todo el rato por el patio, aunque tranquilas. Eso sí, Sally como pase mucho rato desde que esté levantada y nadie le haga caso... se hace muuuuuuuuuuuuuy pesada. Sobre las 7.45am tiene que estar ya dando su vuelta de reconocimiento por la calle. Dos minutillos y regresan a casa en busca de su rodaja de pan. Y vuelta a la calle hasta las 8.30/9am.

Estos días de lluvia se lo pasan pipa en la montaña haciendo agujeros!! Llegan a venir completamente llenas de barro!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajajajajajaja burton es un flojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mio se despierta alas 5:30 todos los dias pero el se despereza como un gato :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Que buenas la fotos Remora!!!!!!!!!! Me encanta la expresión de la cara de Burton, parece que diga:
- "Un poquito de po'favo eh!, que estoy descansando!!!!!!!!!!!

Que fotos más graciosas!!!! :P :P :P :P

Zaida y Nuka hacen lo mismo, con la diferencia que Zaida cuando te levantas levanta la cabeza para ver lo que haces y Nuka medio abre los ojos, ella ni se molesta a levantar la cabeza. Tanto esfuerzo no por favor!!!!!!!!!!!!

Vaya perros más pertardos que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

esta precioso!!!


hombre tendra que haber de tooo como nosotros, a algunos nos cuesta mas levnatarnos y otros nos levantamos como el rayo!!!


me entanaca burton!!!!
Danita
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:19 pm

Mensaje por Danita »

:lol: :lol: como le cuesta levantarse por las mañanas. Tienes un perrito precioso :D Enhorabuena y dale muchos besitos :wink:
Avatar de Usuario
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 165
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:42 pm

Mensaje por Isamola »

Nuka no hace eso en su camita ¿sabeis por que? por que cuando se levanta mi marido de la cama a Nuka le falta tiempo para venirse 10 minutitos conmigo, pero cuando me tengo que levantar yo............ se hace la loca y se deja de una forma que no tengo fuerza para levantar sus 10 kg. de peso.
Me encanta tu buldog, es mi raza favorita. Es una monada.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Este Burton es un cachondo, en el buen sentido de la palabra. Es de los míos: disfruta durmiendo hasta las tantas.
Responder