UN AÑO SIN TÍ.....

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

UN AÑO SIN TÍ.....

Mensaje por luita »

Hola cielito.

¿Qué tal sigues por ahí arriba?. Ya sé que estás bien, disfrutando con otros amiguitos perrunos del maravilloso entorno del arco iris. Sé que hoy estarás especialmente triste, porque hace justamente un año en que la muerte nos separó. Pero estate tranquila mi niña, que tu mami sigue aquí acordándose de tí todos los días porque te sigo echando mucho de menos...

No te pongas triste porque me estés viendo llorar en este momento!!!!, que no se te ocurra eh???. Desde ahí arriba ves como tu "tata" Nena también se ha dado cuenta y, pese a que es muy peque todabía, se me ha subido al verme llorar...

Yo sé que cuidas de ella también como mucho celo. Ya sabes que no ha heredado ninguna de tus cositas, que esas son sólo tuyas, y parece que ella también lo sabe....porque hay días que mira tu arnés y tu correa, pero fijate mi niña, nunca se ha atrevido a cogerlo.....está en el mismo sitio en el que estaba, colgado en la despensa de la cocina, donde tú siempre ibas a buscarlo cuando tocaba el paseo....

Sé que cuidas de Nena porque el otro día hizo 6 mesecitos y, jamás, ha estado enferma, ni ha vomitado, ni ha estado un día tristona, ni ha tenido una mínima diarrea.....nada de nada....y yo se, así entre tú y yo, que eso es porque velas por ella y la cuidas, porque sabes que ella me está dando muchas alegrías....y sé que lo haces por mí......pero también sabes que mi pequeña seguirás siendo siempre tú. Mi niña, mi bebé, mi amor, mi Lua, Luita, Lo........

Cuanto te quiero todabía mi niña, y aunque ya la pena se va pasando, ayudada del pensamiento que tú estás bien allí arriba, descansando ya tu cuerpecito viejo que se ha vuelto joven y correteando por esos prados verdes....sabes que hoy es un día muy triste.

Mañana es mi cumple, recuerdas verdad?....este será el segundo año que no puedes comer la tarta conmigo...pero volveré a guardarte un cachito, como hice el 20 de octubre de 2007. Nenaaaaaaaa, sé que te fuiste un día antes con toda la intención, para que esa fecha no fuera a partir de entonces tan triste para mí..........pero eso no tiene remedio mi cielo....toda la vida recordaré cada 20 de octubre como uno de los peores días de mi vida.

En fin mi reina, ya seguiré hablando contigo luego más en privado, como muchos días lo hacemos, mirando a ese cielo en el que tú estás, siendo feliz con tus nuevos amigos perrunos y esperando a que llegue ese día en el que, de repente, dejes de jugar, te pongas alerta, muevas tu nariz y comiences a olfatear el aire......porque sabes que estoy llegando para reunirme contigo para siempre y, entonces, volveremos a jugar y jugar y recordaremos todo lo que hemos vivido juntas.....y volveré a acariciar tu cabecita y tu pelo brillante....

Te quiero mucho mi cielo, pero te echo aún más de menos....

Un besito de tu mami que no te olvida nunca.
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: jo....lo siento mucho :cry: :cry:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:llanto: :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Es que siempre me hacéis llorar con estas cosas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
jolines.....yo tambien acabo llorando....... :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ainss cielo, que te voy a decir que no te haya dicho ya, 17 años a tu lado, te los dio toditos a ti y fue muy feliz, ni dudes por un momento que esta alli esperando a que vayas a recogerla y que mientras te esta cuidando, a ti y a Nena, y sigue siendo feliz viendo que tu eres feliz.

No estes triste, recuerdala con cariño, que es como a ella le gustaria.

Muchos besos cari.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joder, no me gusta nada este foro.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

:llanto: A mi menos, post que entró post que lloro como una madalena
:llanto: :llanto: :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Responder