La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

La aventura de Pope

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Hoy vengo a escribir un post no muy animado la verdad, Pope tiene dermatitis atopica, eso son muchos gastos y para toda la vida... la protectora no me aviso, me dijo lo de los ojos pero lo de la piel solo le llamaron herida que no se iban a curar, yo pense que le iba quedar la marca nunca me pude imaginar todo esto que estamos viviendo lo dos.... todo el mundo me dice que lo devuelva pero para mi es como un hijo lo quiero muchisimo todo el dinero que llevo gastado me compraba cuatro perros de iguales pero nunca serian Pope es muy especial, voy a ir a otro veterinario el lunes, haber si con suerte me da mas esperanzas. Lo peor de todo es que aqui quien mas va sufrir es el perro lo miro y se me caen las lagrimas.....me paso todo el dia llorando, es tan bueno, lo ha pasado tan mal en su vida que no merece todo esto. Los ojos los lleva mu bien, ha cambiado muchisimo se le ve muy feliz, pero el pobre esta todo el rato haciendose heridas.... y no se sabe porque leches es, una alergia a vete saber tu que, los gastos que me supone son 20€ al mes de los ojos toda su vida, 500€ de una pruebas y 80€ de una herida que se hizo por esa enfermedad de la piel, y si los analisis salen medianamente bien un tratamiento de 40€ al mes para la piel, y no se si podre darselo, aparte de la infeccion bestial que vino en la piel que tampoco me dijeron nada :llanto: me siento muy impotente, Popete no se merece esto.
Última edición por vanessyka el Mar Nov 11, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

ufff, mucha suerte...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Lo siento, pobrecito, todo le toca a él.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

un perrito mio lo tenía pobre , empeoraba con los cambios de estación con estress, se da además también en las personas, pero se consigue disminuir, eso si es un tratamiento para toda la vida pero tienes que lavarlo con un champú especial y todo eso y ser muy constante, no lo puedes cepillar con cualquier cosa...¡mucha suerte!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

aunque espera hay un porcentaje que creo que se cura ...no se, el mio no lo hizo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Ufff, pobrecillo.
Espero que salga bien. :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Animo, Vanessa !!!!! Dale un lametón a Pope de parte de Lluna. :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Ostras, pobre Pope.

Yo también he gastado muchísimo dinero con Teo (más del que tenía incluso) y al final se recuperó.

Entiendo perfectamente como te sientes, tu impotencia, tus ganas de llorar... Es muy duro porqué quieres y no puedes.

Sólo puedo darte mucho ánimo guapa y espero que esto se resuelva de la mejor manera posible.


:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Animo,hay dias mejores y dias peores!Hoy te toco el malo pero ya veras como todo ira a mejor,tu misma has dicho que los ojos muy bien!Porque no va air mejor de la piel,ten un poco de esperanza!Tu haces todo lo que puedes y en lo feliz que el esta apesar de su piel,se ve reflejado!Y el te lo agradece!Un beso muy grande para los dos.MUUUAK! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Mucho ánimo Vanesa, no desesperes y sigue luchando por el pequeñín. Prueba a contrastar la opinión de tu vete con la de otro, tal vez no sea tan negro como lo pintan y pueda haber algún tipo de solución.
"El perro es el humano más comprensivo"
Cerrado