Robi

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Robi

Mensaje por Specials »

Lo recuerdo como si fuese ayer…de hecho, recuerdo pocas cosas mas de cuando era tan pequeña, pero esto es como una película que se me ha quedado grabada.

Los domingos mi padre siempre venia con el periódico enrollado y el pan dentro, pero ese dia fue diferente, traía un ovillo de lana en el otro brazo, yo oi la puerta y le fui a saludar, le di un beso y volví al salón, no pensé en ningún momento que ese ovillo de lana fuese un perro, es mas lo mire y pensé “lana para que mamá haga tapices”

Me senté en el sofá a ver la Calabaza Ruperta, y mi padre sin llegar a entrar en el salón soltó el ovillo de lana que se estiro como un bicho bola, se incorporo y se quedo totalmente quieto mirándome, mientras yo alucinaba…había estado pidiendo un perro años,no cuantos porque solo tenía 5 o 6 cuando llego, pero recuerdo haberlo pedido innumerables veces, para mi cumple, para reyes, para el cumple de mama, para papa Noel, para el día del niño…y no había manera!

Fue una conexión total, cuando reaccione me puse a gritar, saltar, estrujarle, besarle…no me lo podía creer!


Tengo pocos recuerdos mas, y eso que pasaste 2 años en casa...
Como que te daba de beber cocacola a escondidas y ponías caras raras y hacias algo como “zzzzuupp!” mientras rascabas tu lengua contra los dientes... estaba convencida de que te encantaba!

Te ponía colonia…cosa que no te hacia mucha gracia, pero ahí te quedabas con cara de resignación esperando a que acabase esa tortura...

Cuando mi madre hacia cocido te daba el huesazo ese redondo, sabíamos que era únicamente para ti, te volvías un caniche asesino cuando nos acercábamos en el “momento hueso”

Y lo que mas recuerdo es quedarme dormida contigo en el suelo en uno de esos trocitos del suelo de cerámica que nunca sabia porque, pero estaba muuuy calentito!

Pero un dia volvi del cole y no viniste con mi madre, no recuerdo si pregunte por ti, pero te llame cuando abri la puerta y no viniste, ahí fue cuando mi madre me dijo “Robi se ha tenido que ir” en ese momento recordé que mis padres habían hablado de que el perro no podía estar con mi hermana porque le tenia alergia…no podía creer que fuese verdad, mire donde estaba tu correa y no estaba, mi madre se había deshecho de todo lo que teníamos tuyo, y hasta ahí da mi memoria, bueno también recuerdo que me enfade mucho con mi hermana porque se había ido por su culpa...

Y asi se fue Robi, sin despedirse, a un chalet de Valencia, asique me consuelo con que vivió mejor que yo!

Me hubiese gustado pasar mas tiempo con el y verle crecer, nunca lo he olvidado y recuerdo cuando “nació” internet que busque caniches viejecitos, para hacerme una idea de cómo fue.

Aunque no le vi hacerse viejecito, se merece un sitio aqui
:)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

:llanto: :llanto:
Todavia no encuentro la razón para que vuelva a entrar en el foro arco iris :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jo. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Di que sí, que se merece un sitio aquí, y bien grande además :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Esos perritos de la infanciaaaa.. ais!
pero al menos se fue a un chalet, que quien le tuviese alergia a su hermano pa hacer igual!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

creo que no voy a meterme aqui mas, siempre acabo llorando
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Por Robi :plas: :plas: :plas:


:llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder