Querida amiga

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Querida amiga

Mensaje por Sylvia »

Hoy a muerto mi Bianca, tanía un cáncer linfático. Mi padre la ha llevado hoy al veterinario de urgencia porque se ahogaba, y allí le ha dado un infarto y ha muerto.
Mi cosita, como yo la llamaba, me ha dejado, se ha ido para siempre. Es la primera vez que paso por esto y es muy doloroso no puedo dejar de llorar. Me la regalaron mis padres cuando yo tenía 11 años, ella era mi amiga, siempre estaba conmigo para lo bueno y para lo malo, mi compañera de juegos, mi paño de lágrimas. Siempre tenía besos para dar y ahora ya no la veré más, ya no me moverá más la cola cuando me vea salir de la habitación por las mañanas, ya no me saludará más cuando vuelva a casa.
Sé que ella me estará esperando para que crucemos el puente del arco iris juntas.
BIANCA, MI COSITA, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN, NO TE OLVIDARÉ JAMÁS. TE QUIERO MI NIÑA.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:llanto: :llanto: :llanto:

No puedo decir nada más. Quien no tiene perros no se hace idea de lo que supone perderlos.

Muchos besos, Sylvia, y un aplauso para Bianca :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Lo siento mucho Sylvia, muchísimo.

Es durísimo pasar por esta situación que, como bien ha dicho Monte, sólo es comprendida por quien ha tenido perros.

:llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo siento mucho, no sabes como te entiendo, no te puedo decir que el tiempo lo cura porque no es verdad, pero si lo mitiga, lo mejor que puedes hacer es recordarla con todo el amor de tu corazón.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

Lo siento mucho Sylvia :llanto: :llanto:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hasta pronto bianca!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Te lo he dicho en el otro post, pero quiero repetírtelo, lo siento y aquí nos tienes.

:llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Lo Siento :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo siento!! :llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder