Querida amiga

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

:llanto: :llanto: Lo siento muxisimo... imagino como staras... yo pase algo similar, tbn murio de cancer...aunq no era mi perra, se q se pasa mal, solo puedo decirte q recuerdes los momentos felices con ella y q ella stara bien, no kerria q stuvieras triste...
T apoyamos!!

:plas: :plas: Para bianca :kiss: :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por LEO1905 »

mas :kiss: para bianca y muchos mas para ti :kiss: .

Como bien han dicho nadie sabe lo que se pasa hasta que llega.
A mi tb me llego por desgracia hace menos de 1 año.
:llanto:
muchos animos , nunca la olvidaras siempre estará en tu corazón,por mucho tiempo que pase yo todabia me acuerdo de él , en fin. Ley de vida.
Estamos aqui de paso, a mi me ha costado asimilarlo.
Pili mami de Leo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Acabo de verlo. Lo siento muchísimo, de verdad. Te entiendo perfectamente. Recuérdala toda la vida, y estate tranquila que te esperará para cruzar.

Un beso y ánimo. Lo que quieras, aquí estamos.



:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Lo siento muchísimo Silvia. Mucho ánimo, estas cosas son duras. :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo lo pasé hace 6 años y no pasa ni un día en que no me acuerde de mi perro... aún teniendo a Mika a mi lado, de hecho cada cosa que hace no pienso "mira como hace el resto" sino "mira, como mi chacu"... :llanto:

Lo pasas fatal y lo gordo es que no se "cura" pero sabes que te estará esperando para corretear por el arco iris y comerte a besos

Ánimo y aquí estamos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

43 días días hace que te fuiste
el dolor sigue en mi corazón
por lo feliz que me hiciste
dándome todo tu amor.

43 días sin ti cosita
todos llenos de dolor
pero una cosa has de saber
que siempre tendrás mi amor.
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Te extraño tanto Bianca, aunque veas desde allí arriba que estoy riendo, jugando con Nuk y con Noa, tu sabes que todavía me duele mucho tu pérdida pequeña.
Ayer hablando con la mama estubimos recordando cuando se abrió la puerta del piso mientras que aún dormiamos y tu y Max os fuistes solos a la calle y un vecino que os encontró solos en la calle nos picó al interfono para avisarnos. Y de cuando al entrar en la porteria te fuistes escaleras arriba y yo pensé que te esperarias en la puerta de casa pero me hiciste subir los catorce pisos del edificio corriendo detrás de ti.
Y me acuerdo de un día cuando yo tenía 11 años y llegué del cole y papa me dijo que dejara la mochila en mi cuarto, me extrañé al ver la puerta cerrada y cuando la abrí saliste tu, que eras una bolita blanca de tres meses. Tu has sido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida mi reina.
Recuerdo como perseguias a Max para averiguar donde escondía los trozos de pan y luego cuando él se iba te los comias tu.
Hoy hace 43 días que me dejaste y me sigue doliendo como ese maldito 12 de febrero.
Pero quiero que te quede clara una cosa Bianca, siempre vas a estar conmigo, en mi corazón siempre tendrás tu lugar que nunca nadie te va a quitar.

Te quiero mucho mi niña, sé feliz y esperame que algún día me reuniré contigo y estaremos juntas toda la eternidad. :llanto: :llanto:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gracias por vuestro apoyo, sois todos geniales. Por eso me gusta entrar a diario en este foro, porque todos nos entendemos, comprendemos lo que nos pasa y nos animamos entre todos.
La verdad es que se hace muy duro el día a día sin Bianca, todavía cuando llego a casa espero verlña arriba de la rampa del jardín esperandome, moviendome la cola. me acuerdo de cuando haciamos volteretas tu y yo, como te gustaba. O cuando le preparo cada día el plato de comida a mi iguana y Bianca no está a mi lado para que le de trocitos de verdura y fruta. Y todavía hoy después de 44 días sin ella aún me cuesta decir que tengo tres perros en vez de cuatro. Y miro a Max que tiene 16 años y el pobrecito se ha quedado viudo, siempre pensemos toda la familía que nos dejaría antes Max, ya que Bianca era casi 4 años más joven que él. Madre mía cada vez que entro en el cuarto de la lavadora y veo su arnés de la Pantera Rosa, lo llevaba puesto cuando murió, y cada vez que abro el cajón donde guardo su mechón de pelo.
Mucha gente no lo entiende pero Bianca era una más de la familía, igual que Max, Nuk y Noa, mis otros perros, igual que Noru mi hurón, igual que Kiwi mi amazonico, igual que Abril, Ada y Kira mis tres ninfas criadas con papilla, Lucas mi Kramer azul, Petxi mi iguana.... Todos los animales de mi casa son especiales y todos formamos una gran familía.
Bianca desde aqui te mando muchos achuchones y muchos besos. Te quiero Cosita.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:23 pm
Ubicación: A coruña

Mensaje por triste »

lo siento y te entiendo perfectamente .. y yo también digo lo mismo ,que son un miembro más de la familia, yo también estoy pasando por lo mismo puesto que hace 15 días se murió Roni (el perrito de casa de mis padres) también le hice su homenaje en esta página , todavía no me creo que no esté y el otro día cuando fuí mi subconsciente lo buscaba en su esquinita preferida y en la terraza tomando el sol( que tanto le gustaba) y no lo veía , no veía sus ojitos .... y en junio hará un año que se fué Niki (mi perrito) aki delante de mi tengo su foto y uno de sus collares encima de la mesa del ordenador......... hablar de ellos nos reconforta y recordar los buenos momentos también ......
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

hasta luego bianca :llanto:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:53 pm
Ubicación: tenerife

Mensaje por yazira1 »

losiento muchisimo pero piensa que ella te estara esperando en el arco iris
Responder