Querida amiga

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hola mi niña, ya hace 65 días que nos dejaste.
Bianca no consigo pensar en ti y no hecharme a llorar. Tú eras mi niña, mi cosita, pero llegó tu hora y me dejaste.
Recuerdo el palo tan grande que nos llevamos cuando después de hacerte muchisimas pruebas te diagnosticaron un cáncer incurable. Madre mía se me cayó el mundo encima. No podía ni mirar a la cara al veterinario cuando me explicaba lo que tenías, sólo te podía mirar a ti.
Todavía siento esa amargura que sentí cuando me dijeron que como mucho vivirías un mes más, no lo conseguiste Bianca, antes del mes te dio un paro cardíaco en la consulta del veterinario y te ayudaron a morir dignamente. Que vacío se me quedó en el alma cuando ví llegar a papá del veterinario y tú no volvías con él. No me pude despedir de ti cariño. Esta espina la llevaré siempre clavada :llanto: :llanto: .

Te echo mucho de menos cosita, te prometo que siempre vas a estar en mi corazón. Te quiero Bianca. :kiss: :kiss: :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

Sylvia se por lo que estas pasando, mi pera se fué el 6 de Abril, de repente de un derrame cerebral. Con solo dos añitos. Y si, la gente no comprende algunas cosas, cuando me llamo mi madre que se la llevaba al medico que estaba pegando conbulsiones, yo estaba en el trabajo, del cual nunca falto ni estando mala, y les dije que me tenia que ir, no podia dejar de llorar, y cada dos por tres con el telefono, yo comprendo que es un trabajo, pero como les dije, yo obrepaso el limite con los animales y debo de irme a despedirme de mi niña. No os imaginais como me miraron cuando salia por la puerta, menos mal que llevo bastante tiempo ahi trabajando, que si no...pero aun así, aun no consiento que me digan que tal estas, porque me hecho a llorar. Es increible como dos añitos se me ha ido mi reina de la casa como yo la decia. se lo merecia era un sol, una reina
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

BARBARA lo siento muchisimo, de verdad. Tienes razón la gente no entiende que la muerte de un perro es muy dolorosa, pierdes a un miembro de la familía, a un amigo incondicional.
Y la gente eso no lo entiende, te miran con cara de: "Si sólo es un perro".
Pero la gente que no tiene animales no comprende lo que se les llega a querer.
Se les echa muchisimo de menos, y no hay nada que llene el vacio que dejan en el alma y en el corazón.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bianca cariño ya hace tres meses que te fuiste, que me dejaste. Lo tengo asimilado, pero todavía me duele mucho tu pérdida.
Te echo de menos Cosita, y hay pocas cosas que hago día a día y que no hagan que me acuerde de tí.
El simple hecho de ir al cuarto de la lavadora y que tu no me sigas porque allí están las chuches. O prepararle la comida a la iguana y que no estés a mi lado para que te de trocitos de manzana, pera, pepino....
O como te ponías de pie con tus manitas en mis piernas y apoyabas la cabeza en la mesa mientras yo comía o cenaba.
Maldito cáncer que se te llevó de mi lado. Crecimos juntas mi niña, yo tenía 11 años y tu tenías tres meses cuando llegaste a casa. Me acuerdo de lo que me enfadé contigo una vez por que me rompiste el poster de los BackStreet Boys. Ahora pienso que menuda chorrada y yo me enfadé contigo, y mientras yo recogía los trozos tu me mirabas con cara de "¿Tata, yo que he hecho?".

Bianca nunca me olvides, yo nunca te olvidaré a ti. Te quiero mucho Cosita. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bianca hace un año, por estas fechas, es cuando enfermaste, faltaban pocos días para fin de año.

Hoy he tenido que llevar a Nuk, a tu Nuk, porque tu eras como su mami, al veterinario porque estaba malito, lo he pasado muy mal, sospechaban que fuera leishmania, no te preocupes cariño, los resultados han sido negativos, tu Nukito está bien.

Cosita cada día me acuerdo de ti, pero estos días aún más, ya que el cáncer se dejó ver por estas fechas, recuerdo la infinidad de pruebas que te hicieron, los días que pasaste ingresada para que drenaran el líquido que tenías en los pulmones, lo mal que lo debiste pasar mi niña. Pero queríamos hacer todo lo posible por saber que tenías e intentar curarte, al final supimos lo que tenías pero no pudimos curarte, era un cáncer incurable y nos dieron muy pocas esperanzas.

Te hecho mucho de menos, muchas veces hablamos de ti en casa y te recordamos con mucho amor y mucho cariño. El otro día mama encontró tu pañuelo rojo ¿te acuerdas? el que llevabas en el cuello que te quedaba tan bien. Lo tengo guardado junto a tu mechón de pelo. Eso es mi tesoro, como yo lo llamo.
¿Sabes una cosa? hace unos meses adoptemos a una cachorrita, no sabemos que es, es blanquita como tu pero con algunas manchas negras. Me recuerda muchísimo a ti, no físicamente, pero si en muchas cosas que hace, le encanta la manzana igual que a ti, también nos muerde la nariz igual que hacías tu cuando eras una cachorrita, se apoya en la mesa igual que tu mientras estamos comiendo o cenando y muchas cosas más que hace igual que tu, a veces la miro y te veo a ti.

Mi niña, estés donde estés espero que seas feliz, nosotros poco a poco vamos superando tu pérdida.

Siempre serás mi cosita, a ninguno más llamo así, porque sólo tu eras mi cosita.

Te echo mucho de menos mi niña. Siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

sobran las palabras
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hoy era tu cumpleaños, cosita.
Hubieses cumplido 14 añitos.
Hace un año, ya sabíamos que ese cumpleaños, el de los 13 años, sería el último que celebrariamos juntas.

No te olvidamos pequeña.
Te queremos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

El viernes hizo un año que nos dejaste Bianqui. Quería haberte escrito ese mismo día, pero estaba en la cama con fiebre y no tenía ánimos para levantarme y escribir.
Un año ya, como pasa el tiempo.
Ha pasado un año, pero todavía, hay días que siento que estás en casa, con nosotros.

Espero que me perdones por no haberte rendido un pequeño homenaje el viernes día 12. No fui capaz, entre la fiebre y el recuerdo de ese día, me era imposible.

El día 17 hará 4 años que se murió el avi (mi abuelo), sé que estais juntos y que os cuidais el uno al otro y os haceis compañía. Él te quería mucho cosita.

Muchos achuchones Bianca.
Te querremos siempre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Seguro que Bianca, está muy orgullosa de ti.
1 año, igual que Monya.
Seguro que estan jugando juntas.
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

pobre... lo siento :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Responder