cuca

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

cuca

Mensaje por Mar110900 »

Quería hacer un homenaje a cuca, la perrita del compañero de Paco que ayer cruzo al otro lado, yo no la conocía personalmente pero este siempre me dice que era una perra encantadora, buena, cariñosa... era todo lo que se espera de un buen amigo, y se que se merece que nos despidamos de ella.

Por allá por 1994 en un paseo por el campo la encontraron atada de las patas esperando una muerte segura, Juanmi (el compañero de Paco) se la llevó a casa y al veterinario con idea de darla en adopción, pero ya era tarde, se enamoró de ella, un cruce de pastor con X de pelo rojizo con aproximadamente un año de edad.

Le han dado una buena vida, una mejor y mas larga que la que ella esperaba, y siempre lo agradecia de la mejor forma posible.

Esto ya se venia venir, con 16 años y varias operaciones por tumores, pero nunca se esta preparado.

Ayer fue un dia duro, estaban en casa esperando al veterinario antes de ir a trabajar porque no se movia, solo respiraba y te miraba con ojillos de pena, pero llegó solo para decir que no había nada que hacer, y aunque Juanmi es un tio “duro” se notaba en su cara el dolor y la desesperación de perder a su compañera después de 15 años juntos y sin saber como contárselo a su mujer.

Siempre habrá un trozo de cuca en los corazones de quienes la querían.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Descansa en paz Cuca. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Para Cuca. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:llanto: Para Cuca :plas: (y para sus dueños :kiss: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Para Cuca, que donde està cuidarà de Juanmi y de su mujer :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hasta siempre compañera!!
si ves a mi dick y a lluna y a ahutsa diles que les echamos mucho de menos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder