pasaron dos años y no te olvido

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

pasaron dos años y no te olvido

Mensaje por maremiau »

Una preciosa mañana de octubre fui a buscarte a un albergue.
Yo aún no lo sabía, pero allí me esperaba la mejor amiga que jamás tendría:
Lo tenía todo planeado:quiero un perro educado, sociable, que no tire con correa... y bla,bla...palabrerías!
¡te ví y me enamoraste! tus dulces ojos tu lengua colgando y mirándome con tu simpatía. Nadie te quería, te abandonaron porque te maleducaron y maltrataron y te responsabilizaron de su error. Ya no eras el peluchito precioso recién nacido, le habías roto sus muebles de marca "pitiminí", no olías a esencia de jamín y soltabas tus benditas babas por su sofá del diseñador "fluflú". Te subieron a un coche, creías que ibas a dar carreras por el campo con tu adorado dueño. Se paró el coche, te dijo "abajo, trasto viejo" y tú, obediente, siempre fiel, le hiciste caso... ¡y salió corriendo! Te sentaste a esperar, con tu graciosa lengua colgando, esperabas, y esperabas;tiritabas de frío tenías hambre, pero tú esperabas. llegó un coche, pero ese no era el de tu "dueño". bajaron unos señores ¡querían cogerte! "¡no, escuchad, tengo que esperar a mi amito!"les suplicabas luchando como una leona por zafarte de ellos. pero te llevaron y te metieron en una jaula. Seguiste esperando durante meses, y entonces aparecí yo.No sé por qué en mí si confiaste, parecías conocerme de toda la vida y entonces dije"esta es mi perra".
tenías mil traumas, todos me decían que te devolviera ¿devolverte? ¿como a un abrigo que no me sirve?"lucharé por ti"te te susurraba yo cuando me mirabas como asustada, pareciendo entenderles.y entonces parecías sonreirme. Tú me enseñaste a tomarme la vida de otra manera, a verle el lado divertido a subir del parque con el abrigo lleno de huellas de perro; ir al trabajo impecable y luego descubrir que llevas los pantalones negros llenos de pelos... :oops: a no importarme la lluvia o la nieve a la hora de ir a la calle si tú estabas junto a mí.
Creí que siempre estarías a mi lado.Entonces una terrible enfermedad te apartó de mí de un modo horrible y fulminante. Te dieron como muchísimo una semana de vida, entonces tuve que tomar la decisión más dura de mi vida:te llevé a que te durmieran. Desde la camilla me miraste como diciendo"déjame ir, no sufras" y yo te contesté"no te preocupes por mí mi perrita fiel, lucharé por ti", te abrazaste a mí, me abracé a ti y te domiste en mis brazos. Han pasado dos años y no puedo olvidarte. Jamás.¿cómo olvidarte? Nunca olvidaré a mi perra,la amiga más fiel. :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto: Ella siempre estará contigo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto: :llanto: Qué bonito!Fuiste muy valiente al dejarla ir y dinde quiera que este cada día te ve y te echa de menos porque tú le diste la ocasión de volver a ser feliz
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

gracias :llanto:
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Ella estará en dos lugares: en tu corazón y en el cielo velándote. Te está dando su amor desde el cielo
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

gracias para mí era la mejor aunque muy pocos la entendieran. :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:llanto: :llanto: :llanto:

Se me han saltado las lágrimas leyéndolo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

:llanto: :llanto: :llanto:
buff ella seguro que se fue feliz de saber que alguien como tu la quiso tantisimo y la dio tanta felicidad, se podia ir tranquita :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: :llanto: :llanto: lo siento!! y que hermoso pensamiento, de seguro ella siempre esta ahi :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

os lo agradezco muchísimo, qué palabras tan bonitas ahora soy yo la que se ha emocionado :cry: :kiss:
Responder